Que si no es justo. Que si cuatro meses es muy poco. Que si menuda faena para el niño. Que siente que lo traiciona. Que en España no hay ayudas a las madres trabajadoras. Y llorando todo el rato como una magdalena.
Le solté, literalmente: Deja de votar al PSOE y todas las paguitas a jovenlandeses, neցros, etnianos, elegetibequeros, etc., se destinarán a las madres. No hay dinero para todo el mundo.
Sí, la tía vota al PSOE porque "ha subido la jubilación a mis padres" y "porque ayudan mucho a la gente".
Se me quedó mirando fijamente unos segundos y me dijo:"No, no es tan así, no tiene nada que ver una cosa con la otra"..
Y le dije, vale, pues sigue votando al PSOE.
Es una amiga con la que tengo confianza. Toda esta gente viven en el mundo de la piruleta, creen que el dinero cae del cielo y que hay para todos. Pues no, palos, pese a la impresora, no hay para todos.
Hay muchos chivos amorrados a la fruta berza estatal, jorobar.
Mucha de la gente que vota al PSOE, lo hacen por lo que dice la tele del PP y de VOX. En este caso, esta chica me ha dicho en otras ocasiones: "No, yo no voto al PP porque necesitarían a VOX y VOX nos quiere a las mujeres metidas en casa".
Me da penica esta chica, es buena gente, pero las mujeres son muy manipulables y la tele y el entornito infectan sus cerebros.