Estoy hasta los huevones de "es buena gente".Que si no es justo. Que si cuatro meses es muy poco. Que si menuda faena para el niño. Que siente que lo traiciona. Que en España no hay ayudas a las madres trabajadoras. Y llorando todo el rato como una magdalena.
Le solté, literalmente: Deja de votar al PSOE y todas las paguitas a jovenlandeses, neցros, etnianos, elegetibequeros, etc., se destinarán a las madres. No hay dinero para todo el mundo.
Sí, la tía vota al PSOE porque "ha subido la jubilación a mis padres" y "porque ayudan mucho a la gente".
Se me quedó mirando fijamente unos segundos y me dijo:"No, no es tan así, no tiene nada que ver una cosa con la otra"..
Y le dije, vale, pues sigue votando al PSOE.
Es una amiga con la que tengo confianza. Toda esta gente viven en el mundo de la piruleta, creen que el dinero cae del cielo y que hay para todos. Pues no, palos, pese a la impresora, no hay para todos.
Hay muchos chivos amorrados a la fruta berza estatal, jorobar.
Mucha de la gente que vota al PSOE, lo hacen por lo que dice la tele del PP y de VOX. En este caso, esta chica me ha dicho en otras ocasiones: "No, yo no voto al PP porque necesitarían a VOX y VOX nos quiere a las mujeres metidas en casa".
Me da penica esta chica, es buena gente, pero las mujeres son muy manipulables y la tele y el entornito infectan sus cerebros.
No, no lo son. Son los culpables de la destrucción de la sociedad.