Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Porque esto es un país de pandereta y la cosa la gente sigue haciendo lo que le sale los webos antes y ahora. Que cerca de mi casa hay un parque y todas las noches de agosto se llenaba de chavales al botellón y sí, venia la madera, se desperdigaban por ahí a otros lares o volvían al irse los maderos. Éstos críos se contagiaban todos y a su vez a sus familias y éstos a su vez a sus compañeros de trabajo, amigos... si es que no estan dificil de entender. La gente hace lo que le sale los webos y que no se le ocurra nadie a decirles algo que tienes liada la zapatiesta. Al final vamos a tener que salir a la calle con pistolas.
Anoche, al principio de mi calle hay un bar de éstos con terraza tocha y a las 10 tenían un ***ón montado que se oía desde mi casa... UNA JUERGA QUE LAS FLIPAS con tías pegandose risotadas a carcajadas, berrídos e incluso un "cantarín" haciendo el pimpollo hasta la 1, que los metieron dentro del bar y salieron casi a las 3 montándo el mismo ***ón de antes para irse a sus casas...