Ayer hablé con un becario y flipé con las condiciones laborales de España. Ya somos el tercer mundo

Ahora quieren implementar el ticketbai de euskadi en toda España. Requiem por los autónomos, porque muchos sobreviven en neցro
Qué es eso? Efectivamente, por eso no creo que nunca quiten el efectivo, porque ahí sí se arriesgan a una rebelión generalizada en el planeta, en todos los países debe de haber una porcentaje mínimo del 40% de gente que o tiene todos sus ingresos en neցro o una parte significativa.

Digo yo que si llega un punto en que directamente no tienes ni para pan, la gente se lanzará a la yugular de los parásitos digo políticos, digo yo, que después de la exposición de zombies de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a saber.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
1.400 brutos? No te puedes imaginar la de gente que quisiera cobrar eso en el pueblo. Lo que quede en neto.

En España sí hay ya muchas, muchas cosas igual -o peor- que en países tercermundistas. El problema es como digo muchas veces, que la gente aquí no está acostumbrada.

Y como de dice: "Virgencita déjame como estoy". Por desgracia no va a ser así y esto va a peor, pero peor, con huevones.
 
Volver