Ayer hablé con un becario y flipé con las condiciones laborales de España. Ya somos el tercer mundo

Yo mismo en 2004 fui becario por esos 540€, y posteriormente vi entrar a muchos con las mismas condiciones, el único cambio es que años después subieron 60€ el importe de la beca.

Y cuando te enteres de que en 2008 con un contrato en prácticas como ingeniero técnico se cobraban 795€ brutos al mes (14 pagas) te da un ictus.

800 brutos al mes en 2005 son como 1700 euros ahora.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Es lo que hay.

Pero la gente tampoco es sencilla. El pasotismo entre la gente, las tocadas de bemoles en el curro, los errores, la irresponsabilidad, la falta de seriedad, la falta de implicacion, la movilidad de la gente, etc

Yo no entiendo a las empresas, con lo que cuesta formar a la gente para su trabajo, en vez de fidelizarlos les ponen en bandeja que hagan todo tipo de frutadas en su dia a dia y que se te larguen de un dia para otro
"me engañarás en el sueldo pero no en el trabajo"

Y qué razón.

Esto es como si estás en un barco y a los que reman les das de comer 2 migajas. Pues tarde o temprano el barco a tomar por ojo ciego y todos a la cosa.
 
Volver