Ayer compre en el Aldi (por primera vez) y respondo a vuestras preguntas

lo mas barato es el dia , con y sin cupones ..aunque la calidad no llegue a media. aldi para algunas cosas esta bien ..mejor que cosa hacendado de mercadona . aldi hace como lidl , busca proveedores de calidad y precio , no solo de precio como mercadona ..

mejor precio ----dia

mejor calidad precio --------lidl.aldi

peor calidad precio ---------mercadona.

mejor calidad ----------el corte ingles

Por experiencia conincido contigo en que el Corte Ingles, mayor calidad y lo peor con diferencia, la cosa poco buena del mercabrona, infumable hoyga.

Por experiencia conincido contigo en que el Corte Ingles, mayor calidad y lo peor con diferencia, la cosa poco buena del mercabrona, infumable hoyga.

Pues yo no estoy de acuerdo con "ambos vosotros" :no:, se pueden encontrar productos de calidad muy dispar y no comparto la asociación Mercadona=Hacendaño, lo ideal sería combinar la cesta de la compra, ejemplos:

- Latas: latunes, sardinas, caballa: +1 Mercadona

- Cereales: = similares

- Lácteos: leche, yogures: +1 Mercadona

- Productos de limpieza: = similares, aunque me decanto por Mercadona

- Bazar: +1 Lidl

- Frescos: pescado, carnes, fruta: no compro frescos en supermercados, prefiero el tendero del mercado del barrio

- Precocinados: apenas consumo

- Pasta: cuando tienen especialidades, Lidl; si no Mercadona

Pero para gustos los consumidores.

Yo soy comprador veterano en el Aldi, y en general me gustan sus productos. Atencion, que muchos son fabricados por empresas locales. Por ejemplo la mayoria de patatas fritas y similares los fabrican cerca de mi casa, y otra cosa que me encanta son las salchichas que tienen a 0.57 euros, unas hechas tambien en la provincia de Valencia que tienen un sabor muy bueno, y una textura de carne excelente. Si os fijais en el RGSI que se puede ver en los productos, aleman hay mas bien poco. Eso si, la fruta y verdura, eso sin dudarlo a la tienda de barrio.

La primera vez que fui al LIDL fui con vergüenza y sonrojo por si me veía alguien de los míos.

Cual fue mi sorpresa, que fui, y ahí estaban los míos.

Me gustaría saber si el % de jovenlandeses y % de funcionarios en el ALDI es similar al del LIDL.

La primera vez que fui al LIDL fui con vergüenza y sonrojo por si me veía alguien de los míos.

Me gustaría saber si el % de jovenlandeses y % de funcionarios en el ALDI es similar al del LIDL.

sí, más o menos.

¿Veguenza? dejese de compejos orates hispanistanis, en alemania estan llenos y le aseguro que los BMW mercedes y Audis en los aparcamientos no son de Españoles :roto2:

Por cierto el CaVA marca carbon, es fabricado por freixenet, ya decia yo que me gustaba tanto, tengo unas cuantas cajas y mas que van a caer.

¿Veguenza? dejese de compejos orates hispanistanis, en alemania estan llenos y le aseguro que los BMW mercedes y Audis en los aparcamientos no son de Españoles :roto2:

Por cierto el CaVA marca carbon, es fabricado por freixenet, ya decia yo que me gustaba tanto, tengo unas cuantas cajas y mas que van a caer.

Yo me llevé una bolsa de plástico. Pero no para evitar tener que comprar una, no, para ponérmela en la cabeza y que nadie me reconociese!!

Aqui en Germania compro siempre en Lidl y en Aldi, tienen "ropa " barata, complementos para ciclistas o esquiadores, ropa de invierno interesante, o gafas etc, todo barato made in germany y tambien venden buenas herramientas y etc, toda una delicia pasearse en busca de ofertas, los kiwis a 19centimos y por lo demas un poco caro si te gustan los pomelos ( 65centimos unidad ) y los Caquis a 95 centimos...
APAGA Y VAMONOS !!!!!

jorobar, leyendo los post de mas arriba me viene a la mente que en Hispanistan existe precisamente eso, la menbtalidad Hispanistani, recuerdo que cuando compraba en Aldi o Lidel y me iba a la academia de repaso a estudiar, habian companyeros de clase que se reian del zumo " marca la pava " y cuando yo les decia que habia vivido en alemania 8 anyos y que alli dicho zumo es 1° Marca y que en alemania zumosol seria marca la pava para ellos pues entonces ya les cambio la cara.

En fin, mucho quejarse de la sociedad del consumo pero sino ven anunciar el producto en la tele por lo visto no es bueno, o que?

Se de gente que escondia las bolsas para que no supieran que venian de dichos supermercados, en Alemania veo muchos de estos supermercados curiosamente junto a construcciones nuevas ( Vease Kalk-köln ) ( Köln-süd ) etc, pues lo dicho, veo CARRAZOS e incluso CARROS DI MERDA !!! Gente en bici y su dichoso remolque, aqui en Colonia se puede ser BOHEMIO o lonchafinista sin que te miren mal, cada vez que
hay una buena oferta DESAPARECE !!!!

Tienen algunas cosas interesantes, pero en conjunto creo que no llega al nivel del Lidl.

Hace poco en la TV de Frau Merkel hicieron un reportaje sobre los
diferentes supermacos, comparaban Lidl con Aldi, Rewe, Netto, Real y etc.

Sorprendentemente habia un empate tecnico, lo gracioso es que si
a un aleman le decias ; Toma 50€ y vete a llenar al carro , Donde iban ?

Al Aldi, o como mucho al Lidl, cuando realmente llenabas el carro por
igual fueses por donde fueses, han conseguido hacer creer a todo un
pais que son mas baratos cuando realmente no lo son.

P.D LAS COLAS SON SIEMPRE INTERMINABLES, MERCADONA MEJOR

Volver