Ayer compre en el Aldi (por primera vez) y respondo a vuestras preguntas

-cicloOTTO-

Madmaxista
Desde
22 Oct 2010
Lugar
Des ubicado
Pues eso, que me estoy iniciando en el ortodoxo mundo del lonchafinismo y ayer cuando iba de camino a mi supermercado de siempre, me crucé con un ALDI y mi consorte y yo nos dijimos, ha llegado la hora de intentar hacer ahí la compra....:pienso::pienso:

Una lástima que no han conquistado Hispanistán como el Lidl, cuesta encontrar uno cerca.

Tienen algunas cosas interesantes, pero en conjunto creo que no llega al nivel del Lidl.

Pues ALDI no es lonchafinismo ortodoxo, a mi me parece que tiene una mala relación calidad/precio.

Como digo me estoy iniciando y no se que super de estos "blancos" escoger, probé con este de casualidad y la experiencia no fue del todo satisfactoria, es todo como... muy triste. :|

Yo "probé" uno y mi experiencia no es demasiado buena: poca variedad de productos; algunos básicos no los había; por ejemplo de frutas y verduras quizá no hubiera más de 6/7 tipos de cada. En vista de lo anterior la variedad de marcas brillaba por su ausencia, claro.

Algunas cosas sí eran baratas, pero es eso, a costa de marcas blancas alemanas de cuya calidad no me acabo de fiar. Es como el atún del Lidl, que por lo que recuerdo no era español, y teniendo en cuenta que fuera de aqui el atún es raro y dificil de encontrar, me fio más bien poco. En el Aldi me pasa parecido.

Una cosa a tener en cuenta, aquí es un tanto raro pero me llamó la atención que en Alemania y Austria estaba muy extendido; en algunas zonas tanto como aquí mercadona :roto2:

Pues salvo en la sección bazar, encuentro el Aldi mejor que el Lidl, sin tantas ínfulas, y lo que me encanta...nunca hay colas. Las del Lidl me desaniman a entrar.

Pues te cuento yo no me siento triste en el aldi y menos cuando pago.

Jabon liquido para lavadora huevonUDO, suavizante LO MISMO.
Aceitunas rellenas con pimiento Muy buenas.
Patatas fritas y guarradas varias snacks, Gusanitos, Ruedas,cortezas etc etc.
Esparragos puntas de peru, pero muy sabrosas.
Cava marca Carbo, muy bueno, me lo llevo por cajas.
Diversos vinos de valdepeñas y rioja.
Tarta de Tiramisu italiana, mi perdicion me las llevo a pares.
Desodorante mildeen rollon huevonudo
Jabon de manos mildeen
Gel de baño Mildeen muy bueno
Cremas para la cara marca Biocura (quedaron las primeras en un test en alemania sobre otras cremas de farmacia, avene, clinique etc)
Pinta uñas, colorete, pinta labios Biocura, las chicas dicen que muy buenas, yo no las he probado AUN :D
Colutorio Bucal huevonUDISIMO, nada que ver con la cosa de LISTERINE. :vomito:

Asi a bote pronto es lo que me acuerdo.

Última edición:
Donde vivo abrieron uno hace años. Antes no iba ni dios, ahora no suelen haber sitios en la sombra para aparcar :roto2:

Ante la falta de Lidl, bueno es Aldi. No da para hacer la compra de todo lo imprescindible, pero la mayoría de cosas que encuentres ahí te ahorras de comprarlo en otro sitio más caro y similar o peor

¿Cómo tiene el schoscho tu consorte? :baba::baba::baba:

Me gustan ambos supermercados, pero si tengo q elegir me quedo con Aldi. No obstante, en ambos consigues doble ahorro por calidad y por precio.

Pues yo no noté tanto ahorro la verdad y los productos como todos los de marca blanca más bien vulgares de calidad, no se, creo que esto del lonchafinismo en estos supermercados es algo más sicológico que otra cosa, en los de "toda la vida" si sabes escoger el producto y la oferta te llevas más calidad por el mismo precio.
Conclusión, no me gustó el ALDI.

lo mas barato es el dia , con y sin cupones ..aunque la calidad no llegue a media. aldi para algunas cosas esta bien ..mejor que cosa hacendado de mercadona . aldi hace como lidl , busca proveedores de calidad y precio , no solo de precio como mercadona ..

mejor precio ----dia

mejor calidad precio --------lidl.aldi

peor calidad precio ---------mercadona.

mejor calidad ----------el corte ingles

Última edición:
Volver