Scarjetas
Himbersor
- Desde
- 5 Feb 2021
SiEs aplicable a criptos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SiEs aplicable a criptos?
Entonces el aviso es para cagarnos de miedo. Como cuando uno tenía 3 libras en UK?
Claro, Hacienda es la cosa nostra.Entonces el aviso es para cagarnos de miedo. Como cuando uno tenía 3 libras en UK?
Por lo que leo, se supone que por permuta(cambio entre criptos) debes declarar cada movimiento. Pero como vas a tener que pagar por un dinero que todavia no has pasado a FIAT y no te ha generado ganancias?
Con la volatilidad puede que estes ya en perdidas, pero es que si tu idea es holdear esa moneda quien sabe si al final no tienes perdidas? No entiendo como vas a pagar solo por cambiar cuando ese cambio no te ha generado ganancias todavia...
¿Dónde ver eso de Binance Tax?
Gracias
En 2014 compraste Doge síAquí otro al que le ha salido el mensaje por primera vez. Mi caso: todas las cantidades grandes que tengo son de haber comprado en 2.014, así que imaginen como tengo los bemoles de corbata. Los Bitcoins los pasé la semana pasada, así que supongo que se van a la declaración del año que viene.
He pasado el Binance Tax y me salen en mi historial nueve movimientos: dos de comprar un total de 100 euros en shitcoins en 2.023 y el resto de Doges comprados en 2.014 y que pasé a Binance en 2.021. Nunca he convertido a FIAT.
Según dicha aplicación, me salen los tres informes vacíos, ¿Qué significa esto de cara a declarar?
PD: sí, soy de esos que no duermen por las noches si cree tener un pufo con Hacienda.
Por lo que leo, se supone que por permuta(cambio entre criptos) debes declarar cada movimiento. Pero como vas a tener que pagar por un dinero que todavia no has pasado a FIAT y no te ha generado ganancias?
Con la volatilidad puede que estes ya en perdidas, pero es que si tu idea es holdear esa moneda quien sabe si al final no tienes perdidas? No entiendo como vas a pagar solo por cambiar cuando ese cambio no te ha generado ganancias todavia...
A mi no me ha saltado nada. Opero en crypto.com. Llevo unas 800 compra ventas desde que empecé en esto
Un exchange de Singapur creo que rezuma bastante de estar informando a la paco hacienda española.