Avisados estáis sobre Trade Republic y su 4%

Pues en que no consigo ver en que parte de la promocion advierten de eso, o bien dan por hecho que eso puede contemplarse en una cuenta de ahorro y que solo en el caso de los depósitos está garantizado ese TAE (y según que depósito) o bien lo ponen en el documento del contrato y no en la información de la web

Son cuentas remuneradas, no depósitos, todos los bancos las tienen referenciadas a los tipos del BCE, unos con más margen y otros con menos, no se si te refieres a eso

Que os quede claro que si algo parece demasiado bueno para ser cierto, o no es cierto o es una estafa.

Y en Trade Republic tenéis que tener en cuenta lo siguiente: las cuentas SON OMNIBUS, Y POR MUCHO QUE DIGAN QUE ESTÁ CUBIERTO POR EL FGD ALEMÁN, ESTE ES DE 100K POR CUENTA PERO VUESTRA CUENTA NO ES VUESTRA SEGREGADA, ASÍ QUE SOLO CUBRIRÍA 100k A DIVIDIR ENTRE TODOS LOS QUE TENGAIS EL DINERO EN TRADE REPUBLIC.

Yo os aviso para que luego no vengáis llorando.

Tengo otro bróker otro entiendo que el dinero que está invertido no corre ningún riesgo

Yo me he abierto cuenta en TR. La cuenta es del Citi (CITIDEFF), así que el que tiene que quebrar es el Citi + TR. Otra cosa es que en caso de problemas reales el gobierno alemán y usano tomen medidas, pero me fío más de estos dos que de la inseguridad de nuestros corrupolíticos. Que se lo pregunten a los que han estado afectados por estas cosas en España ... Banesto, Popular, Bankia ... la prioridad siempre ha sido favorecer a los amigos y jorobar al ciudadano normal

Yo me he abierto cuenta en TR. La cuenta es del Citi (CITIDEFF), así que el que tiene que quebrar es el Citi + TR. Otra cosa es que en caso de problemas reales el gobierno alemán y usano tomen medidas, pero me fío más de estos dos que de la inseguridad de nuestros corrupolíticos. Que se lo pregunten a los que han estado afectados por estas cosas en España ... Banesto, Popular, Bankia ... la prioridad siempre ha sido favorecer a los amigos y jorobar al ciudadano normal

Los políticos en España pueden hacer lo que hacen porque Alemania se lo permite, ni más ni menos. Es más, seguro que Alemania prefiere mil veces a Pedro Sánchez que a Vox.

Así que eso de seres de luz... como que no lo veo.

Y con un 4%, menos lo que se queda Hacienda, no cubres ni la inflación, vamos que pierdes dinero.

Con lo fácil que es comprar oro, si no quieres invertir por temor al riesgo.

El oro sigue al mismo precio desde principios del verano

Volver