Sonic The Hedgehog
Madmaxista
Yo tengo un fondo monetario con La Française Trésorerie y me da el 3 y pico, sin cambiar de banco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es así, en Degiro el efectivo lo tienes en una cuenta PERSONAL con IBAN alemán.
Lo del fondo monetario era antes, hace tiempo que lo cambiaron por la cuenta.Creo recordar que no, que el efectivo se encuentra en un fondo monetario, la cuenta IBAN es conjunta
Y Marc Vidal. Todo el día con la matraca. "Esto también te interesa".estan pagando una pasta a youtubers para promocionarla
sergio bergueria
wall street borderlina
etc
No.son 100k garantizados por cliente.
Ahora que van a bajar los tipos todas estas cuentas van a empezar a rebajar (capaces de hacerlo unilateralmente y no solo quitando promociones)
Vamos, que el que esté con el 3'75% le dirán que ahora le dan un 3% y a bailar.
No.
Los 100k son por cliente del banco. Es decir, tr deposita dinero en un banco, si ese banco quiebra, entonces entra en juego el fondo de garantía de depósitos. Pero da 100k a repartir entre todos los depositantes que tenían su dinero en esa cuenta.
Si quiebra tr, entonces no te dan nada, pues tr no está cubierto por el fondo de garantía
Efectivamente, sólo al dinero líquidoEntiendo, no obstante, que eso aplicaría al dinero líquido alli, no a las acciones
Pues en que no consigo ver en que parte de la promocion advierten de eso, o bien dan por hecho que eso puede contemplarse en una cuenta de ahorro y que solo en el caso de los depósitos está garantizado ese TAE (y según que depósito) o bien lo ponen en el documento del contrato y no en la información de la webClaro, como todos los bancos, no se de qué te sorprendes