Avance del Plan de Autopista de 1970

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
hvpu.jpg

Lo peor es que la casta de ahora se atribuye la planificacion de las vias de alta capacidad de este pais cuando en los sucesivos planes (1984-1991 y 2005-2020) lo que se ha hecho es planificar autovias chorras e innecesarias como las de CLM o la Daroca-Burgos (esta ultima no se va a construir gracias a dios).

Aunque en el de 1984-1991 se construyeron la mayoria de variantes y se tras*formaron nacionales en vias rapidas pero vete tu a saber si eso no estaba ya en las mentes de los tecnocratas del opus dei y la casta se dedico a copiarlos.

Mi corolario, ¿No dice la casta que el franquismo es "malo"? ¿Por que se dedican a copiar sus planes de autopistas? ¿No es todo "malo"? ¿O realmente el plan es tan bueno que la casta quiere atribuirse su planificacion y borrar toda huella franquista?

Sigo viendo un fallo en ese plan de autopistas y es que solo se puede cruzar el Pirineo por Vascataluña.

y si nos ponemos a hablar de embalses, que no se ha hecho nada en 40 años...

Sigo viendo un fallo en ese plan de autopistas y es que solo se puede cruzar el Pirineo por Vascataluña.

Infraestructura que en caso de ponerse en marcha sería un regalo caído del cielo para una o varia constructoras de las de siempre.

Me siento a verlo con mis palomitas.

y si nos ponemos a hablar de embalses, que no se ha hecho nada en 40 años...

La de Riaño y la que estan construyendo en el alto arlanza, que llevan 10 añazos porque se les cae. :roto2:

Pero si, aunque aqui habra gente que diga que el plan de embalses era de la republica.Obras como el Plan Badajoz que no solo incluia embalses, sino poblados de colonizacion agraria, era 100% franquista.

La de Riaño y la que estan construyendo en el alto arlanza, que llevan 10 añazos porque se les cae. :roto2:

Pero si, aunque aqui habra gente que diga que el plan de embalses era de la republica.Obras como el Plan Badajoz que no solo incluia embalses, sino poblados de colonizacion agraria, era 100% franquista.

En realidad el plan de embalses era de Primo de Rivera.

Entre Bayona y Tolouse hay una autopista subpirenaica (La A64 creo).Los francess, en Tolouse, tienen la deferencia de marcar "Saragosse" y "Saint Sebastien". :D

Y lo que me llama la atencion, y que se debe a una mejor distribucion de la poblacion en Francia, es que el departamento de Pirineos atlanticos tiene 600.000 habitantes (como Catabria mas o menos) distribuidos en pueblos de entre 10.000 y 40.000 habitantes.A mi que siempre me parecio una zona rural y esta bastante poblada.

pero bueno, esto es off-topic.

Última edición:
Bueno, puede que la planificación base se hiciera en el franquismo, pero si ahí no se hizo, normal que se hiciera más tarde,

A mi me parece que ese trazado es de Perogrullo.

Si no lo hacen en una fecha, lo hubieran hecho en otra, pero prácticamente idéntico.

Es el más obvio...

Volver