Auxiliar de farmacia, tímido y muy casero: Félix quedó con unos amigos de Internet y desapareció

Tu no tienes ni idea de si amaba o dejaba de amar. La presion que no soportaba seria seguramente la de NO TENER PRIVACIDAD y no poder organizarse su fruta propia vida adulta a su fruta bola, y estar sintiendose observado y auditado cada puñetero dia de su vida, es el mismo mal del que adolecemos todos los millones que en este pais fallido de cosa que no tenemos casa propia a una edad a la que la deberiamos tener
Yo me fui pronto de casa a malvivir o bienvivir según se vea.
Mis padres ahora están bien pero la sola idea de que cuando no lo estén tendré que volver allí a cuidarles y perder mi independencia me martiriza.
No quiero pensarlo y sin embargo lo pienso a diario, es algo que me atormenta.
Una cosa es tener tu familia hecha y llevarte a la agüela a vivir contigo y tu familia y otra muy distinta ser un adolescente de 35 conviviendo con ella en soledad. Pobre hombre, ojalá esté bien y haya encontrado su camino solo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Y hay mucho cambio en la mirada del hijo, de no medicado a presunto medicado hasta las trancas como se ve en la foto mas reciente. Vamos que ldaba el perfil de burbujero de pro...

Como sabeis yo voy a ser forense especializado en trauma y todo indica que el trauma por familia cluster b ( orates, narcis, borderlines) le va a costar la vida, a mi me costó la salud literalmente.

Espero se haya fugado y este de pilinguis y perica en thailandia o algo asi y no bajo tierra en algun paraje.

Me recuerda el caso del bedel de Daya nueva de hace unos meses como digo,


Cita del artículo enlazado

Los expertos coinciden en concluir que "la mayoría de las desapariciones" registradas acaban en suicidio. Así lo dice el último informe anual de personas desaparecidas elaborado por el Ministerio del Interior y por el Centro Nacional de Desaparecidos. "Las conductas autolíticas son la causa más frecuente, con 60 casos durante 2021", se puede leer en el documento.

60 casos al año de personas que, tras desaparecer, aparecen muertas por suicidio. Y por lo que cuenta, todos los años es una cifra parecida. Pero esto no es un problema digno de aparecer en los medios y tener ministerios dedicados a ello. La viogen, con cifras por el estilo, sí lo es.

fruta vergüenza de pais.
 
Volver