PATITOXXL
Madmaxista
- Desde
- 15 Jun 2014
Yo por eso cuando salgo de mi casa mentalmente salgo a Beirut 1980.
....
¿Vives en Lavapiés?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo por eso cuando salgo de mi casa mentalmente salgo a Beirut 1980.
....
¿La tía no ha pedido ayuda a su alrededor, aunque fuera simplemente que llamaran a la policía? ¿Tampoco la has llamado tú? Huele a fake.
¿Vives en Lavapiés?
¿Vives en Lavapiés?
Leyendo mi hilo podría haberse salvado:
“Te enseñan a no ir sola por sitios oscuros en vez de al monstruo a no serlo”: El tuit que Laura Luelmo compartió
Dado que te gustan las citas, y en concreto las de Sun Tzu, aquí va una cita suya:Es de orates el hacerse los "valientes" o "reivindicar espacios" metiéndose en la boca del lobo de cualquier amenaza. No tiene usted nada que ganar "haciéndose respetar" en una posible confrontación callejera. Como dice Sun Tzu:
El inconcebible mundo en que vivimos nunca deja de asombrarme.
El documental backfish trata sobre entrenadores de orcas que mediante un montón de técnicas las preparan para hacer espectáculos.
Las orcas, antes o después, hacen cosas como agarrarlos del pie, los llevan al fondo, los sueltan un momento, vuelven a llevarlos al fondo, y así hasta que el entrenador muere ahogado.
¿Qué estará pasando en la cabeza de alguien para que acepte meterse en el agua con un bicho de varias toneladas que mata por placer?
¿No conocen el cuento del escorpión y la rana?
¿Qué estará pasando en su cabeza?
Mundo de locos.