Australia en Eurovisión

Y cuando digo Australia incluyo todo el "pack" anglosajón; Canadá, Nueva Zelanda, islas de la Micronesia y vete a saber qué colonias más. Ellos cantando con sobreactuada, antinatural, inexistente, fraternidad, hacia países con los que tienen nula relación y que se repartirirían sin pestañear: Servia, Albania, España; mientras sus primo hermanos USA, con quienes tienen mucho más parentesco y sinceros lazos afectivos, fuera...

¿Por qué no hacen su anglovisión, dado que son una entidad lo bastante distintiva, con personalidad propia, autónoma, polulosa y antieuropea, y se quedan fuera de la EUROvisión?

Vergüenza esta promiscuidad de países, juntar a los buenos con los malos en base a unos valores tan falsos como el concurso

E Israel que, que hace esa fruta cosa de invención de país ahi... Eso esta en medio de jovenlandéslandia, que huevones Europa?

La reiteración también ayuda a predecir. En ese caso, utente solo se ha adelantado a lo previsible (y a lo fácil e incorrecto en cualquier debate, por parte de los antisraelíes).

Te equivocas. He formulado una cuestión perfectamente lícita en el contexto de un hilo de esta naturaleza. Dado que el autor del hilo cuestionaba la participación de Australia en Euroirrisión, era natural y obligado preguntarse lo mismo respecto a la entidad sionazi, tanto si os gusta que saque el tema como si no.

Obvio, él ya ve la "culpa" al no mencionarlos, y yo me adelanto a esa "culpa"

Quien se pica ajos come. Si no querías que se sacara eso a colación no debieras haber empezado este hilo.

Parece que consideras que sólo se puede decir cosa de los que tú digas, como los anglos, pero a los habichuelos ni mencionarlos, que son tabú.

Pasa lo mismo con las competiciones deportivas

Quien se pica ajos come. Si no querías que se sacara eso a colación no debieras haber empezado este hilo.

Parece que consideras que sólo se puede decir cosa de los que tú digas, como los anglos, pero a los habichuelos ni mencionarlos, que son tabú.

Todo eso me lo atribuyes tú, anglófilo

Tu opinión está bastante clara.

Es el valor que tú le das, el de ver sionistas por todas partes.

Tu opinión está bastante clara.

Israhell tiene el "sitio poco agradable palestino" al lado porque es el lugar al que pertenece. Asia, no Europa. Y este hilo trataba de Europa, no de "Occidente".
¿O es que Australia no es ahora un país "hokzidental"?

El tema del hilo es anglosajonia y tú desde el primer momento has querido sacar tu obsesión judía, que desde luego te parece más importante que nos ocupen Gibraltar

Última edición:
Es el valor que tú le das, el de ver sionistas por todas partes.

El tema del hilo es anglosajonia y tú desde el primer momento has querido sacar tu obsesión judía, que desde luego te parece más importante que nos ocupen Gibraltar

El tema del hilo es qué pinta un país no europeo en un festival europeo. Tú mismo me has dado pie, tanto si lo quieres admitir como si no. Así que déjate de hipocresías.

Gibraltar está petado de judíos, como supongo que ya sabrás. Anglos y judíos casi siempre han estado a partir un piñón.

La declaración Balfour ¿te suena?

Última edición:
El tema del hilo es qué pinta un país no europeo en un festival europeo. Tú mismo me has dado pie, tanto si lo quieres admitir como si no. Así que déjate de hipocresías.

¿Perdón? :roto2: usted ha ido a acusarme de hasjaná por no tener a ese país en mi lista de prioridades. Usted piensa que he hecho una omisión voluntaria.

Última edición:
Si gana Australia, ¿Como, donde y a que hora se haria el festival?

Yo organizaría algo llamado globavisión o "eurovisión, world challenge" o algo asi.
Sería hacer los paises europeos de siempre + 5 o 6 paises internacionales que se quisieran apuntar.
Viendo el rollo friki-globalizador que ya tiene eurovisión, por ejemplo Japón y Corea pegarían de miedo. Luego Candá, EEUU, algún pais latinoamericano o la India para darle exotismo.

Con solo Japón, Corea y la India ganarían un montón de audiencia.

Pues yo promocionaría concursos y competiciones panhispánicas.

Volver