Australia en datos y analisis

mongolacos superponiendo siluetas de paises para comparar superficies...doh!
Están como estirados los de norte y sur, España al estar cerca del ecuador en los mapas aparece con su tamaño cercano a lo real, Canada se estrecha mucho por arriba, no es como lo ponen en google maps. Y Australia también esta estirado y centrado, cuando en realidad tendría que estar mas rotado hacia dentro, pero aún así es el quinto país más grande del mundo.

Están como estirados los de norte y sur, España al estar cerca del ecuador en los mapas aparece con su tamaño cercano a lo real, Canada se estrecha mucho por arriba, no es como lo ponen en google maps. Y Australia también esta estirado y centrado, cuando en realidad tendría que estar mas rotado hacia dentro, pero aún así es el quinto país más grande del mundo.
Cuando proyectas un mapa del mundo entero sobre un mapa plano, estos no tienen un tamaño real, porque la tierra en el ecuador es mas grande que en los polos. Canada, siberia o escandinavia aparecen mas grandes de lo que son. La gracia de esa pagina que superpone mapas, es que precisamente readapta paises de distintas latitudes. Puedes poner paises ecuatoriales en latitudes polares y ver la diferencia de tamaño. Y al reves igual. Asi te das cuenta de por ej. lo brutalmente grande que es africa

Por lo demas, no se a quien contestas, pero parece mentira que haya que estar explicando esto a estas alturas. Luego no quiere la gente que le diga que es sunormal

Interesantísimo hilo, me alegra que Australia prospera y se desarrolle, pero como dice Actor Secundario Bob, lo malo que tiene es la bola naranja, que te debe abrasar la piel como si estuvieras metido dentro del reactor 4 de la central de chernobil
Eso no es ningun problema para el desarrollo. Solo lo es para EL CELEBRO. A mi me flipa ese pais y todas las posibilidades que ofrece, pero quiza ala larga si que acabaria hasta los huevones. Yo soy mas del KANADAK. Pero hoy en dia australia ofrece mas posibilidades, mas zonas costeras molonas, etc. Seria el pais perfecto si estuviera situado en vertical y no horizontal. Que tuviera el registro climatico de chile. Desierto en el norte y todos los climas hasta llegar ala zona sur de fiordos prepolares

Y no sólo el propio continente australiano: si se le suma el reclamo antártico, el conjunto supera los 13 millones de kilómetros cuadrados, situándose sólo detrás de Rusia.... y para una población ridícula.

aust_antarctica_1.jpg

Cuando proyectas un mapa del mundo entero sobre un mapa plano, estos no tienen un tamaño real, porque la tierra en el ecuador es mas grande que en los polos. Canada, siberia o escandinavia aparecen mas grandes de lo que son. La gracia de esa pagina que superpone mapas, es que precisamente readapta paises de distintas latitudes. Puedes poner paises ecuatoriales en latitudes polares y ver la diferencia de tamaño. Y al reves igual. Asi te das cuenta de por ej. lo brutalmente grande que es africa

Por lo demas, no se a quien contestas, pero parece mentira que haya que estar explicando esto a estas alturas. Luego no quiere la gente que le diga que es sunormal
Está contestando a este. Lo pongo para que se vea que este país no tiene absolutamente ninguna solución y tenemos que ir estableciendo colonias en Australia y otros lugares para tener alguna posibilidad de RESURGIR:
IMG-0798.jpg

IMG-0797.jpg

Y no sólo el propio continente australiano: si se le suma el reclamo antártico, el conjunto supera los 13 millones de kilómetros cuadrados, situándose sólo detrás de Rusia.... y para una población ridícula.

aust_antarctica_1.jpg
Y la Isla de Tasmania, que tiene unos boscazos y una naturaleza brutal, y es casi tan grande como la de Irlanda.

tu sabes que un mapa es una representación de un cuerpo irregular proyectada en un plano no?

las superficies cercanas a los polos, como es Australia, están sobrerrepresentadas. No puedes poner la silueta de Australia en el plano sobre la silueta de Europa para comparar su superficie.

No me extraña que el PSOE se haga con este país de estultoacos profundos jorobar y se lo ame con gente tan orate ignorante y analfabeta.

El mapa que he puesto yo está sacado de un mapa que compara el tamaño real.

TheTrueSize se llama la web.

Y aquí otro de regalo:

the-true-size-of-australia-v0-aequar2wqjac1.jpg

Volver