Es el mejor país del planeta,
a años luz de todos los demás.
Es un país que vive con mentalidad de los años 90. Los blancos australianos son "chads" mazados de gimnasio y jugadores de rugby. Los pagapensiones son asiáticos empollones que aumentan el PIB y no se meten en líos (chinos, indios, filipinos, vietnamitas, etc.) y asiáticas empollonas que sueñan con hombres blancos.
Hay neցros y árabes, pero muchos menos que en España.
La esquina suroeste del país es como media España de tamaño, similar en paísajes (incluso mejor), con un clima mediterráneo español mejorado (va desde Mediterráneo +semi-atlántico a Mediterráneo+tropical) con tan solo 3 millones de habitantes, de los cuales más de 2 millones están en el área urbana de su capital.
La vida es tranquila y apacible en las ciudades costeras de Australia: enormes viviendas unifamiliares en los alrededores, playas paradisiacas, y en el centro rascacielos y vida nocturna vibrante. Hay tiendas 7-Eleven y McDonald's y similares que abren las 24 horas.
Es una fantasía yanki hecha realidad.
Esto no son imágenes creadas por ordenador... son fotos reales:
El salario mínimo es el más alto o de los más altos del mundo, la semana laboral es de 38 horas en vez de 40, las universidades son de gran calidad, la producción de alimentos local es excelente: muy buena fruta, leche, etc.
Impuestos más bajos, facilidades para emprender, gente muy alegre y vivaz...