Australia en datos y analisis

En eso otros paises como italia alemania y grecia nos llevan siglos de ventaja. Estos 3 no se como se lo montan pero siempre tienen colonias importantes en todos los paises top. Un grupo de gente bien posicionada que hace comunidad. Yo conozco italianos que se han ido alli, y antes de irse contactaban con gente de la diaspora y se hacen favores entre ellos. Como buscar casa, empleo, hacerse contratitos de un par de meses para facilitar la gestion de papeles, etc.

Eso este pais nunca lo hace. Solo lo hacian los gallegos en hambrentina, los canarios en caracas y los mallorquines en puertorrico, y hace 150 años

Siendo australia como es un pais gigante y estrategico que sera superpotencia el dia de mañana, creando una colonia alli, te aseguras un huevo de influencia futura. Estan, literalmente, en proceso inicial de colonizacion de un continente entero, que es lo que es, un pais-continente. Y esta aun todo por hacer. ¿Alguien se imagina que se estuvieran aun fundando ciudades de nueva creacion en europa? Pues eso es lo que se esta haciendo alli. Y cientos de ciudades ya fundadas, son puebluchos vacios con 4 casas dispersas y un motel

Las posibilidades reales de COLONIZACION a la antigua que ofrece este pais, no las ofrece ningun otro. Si fundas una ciudad española en una zona despoblada, tienes la posibilidad de que realmente aquello crezca como una verdadera colonia. Que se ponga de moda, que a mucha gente le de por ir, porque tienen un lugar donde sentirse en comunidad. Y esto a la larga puede dar lugar a que el oeste australiano tenga una especie de CALIFORNIA, una provincia hispanofona
Por favor te lo imploro, si encuentras alguna página de Facebook fiable de españoles en Australia que se hagan favores (cómo contratarte a fregar retretes para gestionar los papeles) o algo así, avísame icso facto.

Por favor te lo imploro, si encuentras alguna página de Facebook fiable de españoles en Australia que se hagan favores (cómo contratarte a fregar retretes para gestionar los papeles) o algo así, avísame icso facto.
Hay una visa precisamente para quien se quiera ir a vivir a zonas despobladas de Australia.
Las posibilidades reales de COLONIZACION a la antigua que ofrece este pais, no las ofrece ningun otro. Si fundas una ciudad española en una zona despoblada, tienes la posibilidad de que realmente aquello crezca como una verdadera colonia. Que se ponga de moda, que a mucha gente le de por ir, porque tienen un lugar donde sentirse en comunidad. Y esto a la larga puede dar lugar a que el oeste australiano tenga una especie de CALIFORNIA, una provincia hispanofona
El problema de eso es que una zona hispanofona se llenaría principalmente de latinitos, como ha ocurrido en Estados Unidos, los estados que pertenecieron a España como Florida, Tejas, California, la mitad de la población habla Español, pero no son españoles,...

Además con los actuales españoles no hay nada que hacer, seriamos muy pocos, los gente de izquierdas no se van a ir a un sitio donde no pueden vivir del estado, y los toreros te van a decir que como en españa en ningún lao, y que solo irian allí si les dejan montar una plaza de toros y les dejan escopetas para apiolar dingos,...

Hay una visa precisamente para quien se quiera ir a vivir a zonas despobladas de Australia.

El problema de eso es que una zona hispanofona se llenaría principalmente de latinitos, como ha ocurrido en Estados Unidos, los estados que pertenecieron a España como Florida, Tejas, California, la mitad de la población habla Español, pero no son españoles,...

Además con los actuales españoles no hay nada que hacer, seriamos muy pocos, los gente de izquierdas no se van a ir a un sitio donde no pueden vivir del estado, y los toreros te van a decir que como en españa en ningún lao, y que solo irian allí si les dejan montar una plaza de toros y les dejan escopetas para apiolar dingos,...
Me he metido en la página y no he visto que ponga que puedes entrar como Pedro por su casa si vas a una zona despoblada.

La ventaja que tiene australia es que esta demasiado lejos de todo. Esto permite que por ejemplo, alli no hayan las inmigraciones masivas de latinitos que si hay en GUSA por simple pura logica por la cercania. El tipo de perfil de gente que se va a ese pais no son las tipicas familias de analfaburros de aluvion que montan guetos. Suele ser gente de cada pais que tienen un rollo mas culto, mas formado, que ven irse alli como una aventura

No me pareceria tan tragico si se montara un lugar asi y acudiera, por ejemplo, gente blanca con pastaza de mejico, colombia, chile o hambrentina, que los hay, con aspiraciones de montar alli sus negocios y convertirse en nuevos burgueses

Esta es una de esas tipicas cosas con las que me joroba que no me toque un puñetero jeuromillon de 250 kilates. Me plantaba alli, me recorria toda la costa oeste, me buscaba el sitio PERFECTO y empezaba a montar alli una ciudac turistico-residencial de querida progenitora de corte europeo. Con paseos maritimos perfectitos llenos de palmeritas, restaurantes de paellas y tapas caras, panaderias y me reforraba vivo con el el real estate y fundando mi colonia molona

La ventaja que tiene australia es que esta demasiado lejos de todo. Esto permite que por ejemplo, alli no hayan las inmigraciones masivas de latinitos que si hay en GUSA por simple pura logica por la cercania. El tipo de perfil de gente que se va a ese pais no son las tipicas familias de analfaburros de aluvion que montan guetos. Suele ser gente de cada pais que tienen un rollo mas culto, mas formado, que ven irse alli como una aventura

No me pareceria tan tragico si se montara un lugar asi y acudiera, por ejemplo, gente blanca con pastaza de mejico, colombia, chile o hambrentina, que los hay, con aspiraciones de montar alli sus negocios y convertirse en nuevos burgueses

Esta es una de esas tipicas cosas con las que me joroba que no me toque un puñetero jeuromillon de 250 kilates. Me plantaba alli, me recorria toda la costa oeste, me buscaba el sitio PERFECTO y empezaba a montar alli una ciudac turistico-residencial de querida progenitora de corte europeo. Con paseos maritimos perfectitos llenos de palmeritas, restaurantes de paellas y tapas caras, panaderias y me reforraba vivo con el el real estate y fundando mi colonia molona
Es que es flipante que toda la zona sur, zona oeste, y zona norte este prácicamente despoblada, creo que no hay otro país en el mundo que se pueda desarrollar algo así desde cero.
Me he metido en la página y no he visto que ponga que puedes entrar como Pedro por su casa si vas a una zona despoblada.
Precisamente esa visa es para que pueda ir gente a Australia pero que tenga unos mínimos de todo, unos mínimos de educación, idiomas, dinero,...y que no se cuelen tercermundistas o delincuentes sin oficio ni beneficio como nos pasa en España con los jovenlandésnegros,...

Es que es flipante que toda la zona sur, zona oeste, y zona norte este prácicamente despoblada, creo que no hay otro país en el mundo que se pueda desarrollar algo así desde cero.

Precisamente esa visa es para que pueda ir gente a Australia pero que tenga unos mínimos de todo, unos mínimos de educación, idiomas, dinero,...y que no se cuelen tercermundistas o delincuentes sin oficio ni beneficio como nos pasa en España con los jovenlandésnegros,...
Vamos que es la excusa que tienen para no dejar entrar a los blancos.

Flipante no, es totalmente normal, ya que como he dicho al principio, es basicamente un pais inventado en el siglo 20 y que esta en la otra punta del mundo. Es justo ahora cuando esta empezando a desarrollarse y a empezar a ser algo. No porque sea una tierra invivible como dicen nos analfaburros toreros con ignorancia

La cuestion es que aunque sea lo normal, ofrece un sinfin de posibilidades. Tampoco es exactamente la unica tierra de estas guisa, la patagonia por ej. tiene una situacion similar. Misma historia con el canada, donde en zonas boreales acabaran creciendo ciudades grandes igualmente. Y muchas otras zonas del mundo. Nos quieren vender la tontería de que hay superpoblacion, cuando en el mundo puede haber muchisima mas gente. Lo unico que hay que hacer es cambiar el modelo actual de depredacion brutal ñariguda

Precisamente casi hasta los años 80 solo dejaban entrar blancos de origen Europeo, una pena que lo quitarán.
El grupo mayoritario de pagapensiones de Australia son Ingleses, el segundo Chinos.
Y hoy, como todo pais judaizado, es justo lo contrario. A los blancos practicamente les prohiben entrar, mientras que a charlis y cagaplayas le ponen la alfombra

Es el mejor país del planeta, a años luz de todos los demás.
Es un país que vive con mentalidad de los años 90. Los blancos australianos son "chads" mazados de gimnasio y jugadores de rugby. Los pagapensiones son asiáticos empollones que aumentan el PIB y no se meten en líos (chinos, indios, filipinos, vietnamitas, etc.) y asiáticas empollonas que sueñan con hombres blancos.
Hay neցros y árabes, pero muchos menos que en España.

semaphore-beach.jpg

La esquina suroeste del país es como media España de tamaño, similar en paísajes (incluso mejor), con un clima mediterráneo español mejorado (va desde Mediterráneo +semi-atlántico a Mediterráneo+tropical) con tan solo 3 millones de habitantes, de los cuales más de 2 millones están en el área urbana de su capital.

Cy62Ecv.png

La vida es tranquila y apacible en las ciudades costeras de Australia: enormes viviendas unifamiliares en los alrededores, playas paradisiacas, y en el centro rascacielos y vida nocturna vibrante. Hay tiendas 7-Eleven y McDonald's y similares que abren las 24 horas.
Es una fantasía yanki hecha realidad.

1000_F_181307875_f2mUli053aXP0ooVQtLj5185Q6CklhcG.jpg

Esto no son imágenes creadas por ordenador... son fotos reales:

ustralia-not-the-main-part-of-the-v0-gyoawd90xujc1.jpg

buildings-daylight-made-by-ai-generated-free-photo.jpg

El salario mínimo es el más alto o de los más altos del mundo, la semana laboral es de 38 horas en vez de 40, las universidades son de gran calidad, la producción de alimentos local es excelente: muy buena fruta, leche, etc.
Impuestos más bajos, facilidades para emprender, gente muy alegre y vivaz...

tu sabes que un mapa es una representación de un cuerpo irregular proyectada en un plano no?

las superficies cercanas a los polos, como es Australia, están sobrerrepresentadas. No puedes poner la silueta de Australia en el plano sobre la silueta de Europa para comparar su superficie.

No me extraña que el PSOE se haga con este país de estultoacos profundos jorobar y se lo ame con gente tan orate ignorante y analfabeta.

Volver