Auriculares in-ear

Dejaros de gaiadas si sois verdaderos burbujistas tendreis unos Soundmagic PL 30 o unos PL 50 o mejor unos Vsonic GR99 "que autentica maravilla de sonido por un precio de risa" me parto de risa de toda la cosa a precio de oro.

Por supuesto Rockbox inside :D

Los que entienden saben de lo que hablo.

Llevan años aguantando musica, haciendo deporte y como unos campeones, me decojono de sony, apple y cosas varias.

Eso es verdadero lochanfinismo Hamijos. 23 leuros ¿podeis mejorarlo? :roto2:

Dejando de lado si el sonido de unos es mejor que el de otros, mi "equipo" es éste:

Sansa Clip+ 4GB (refurbished, por supuesto) con microSD de 16 GB del Aldi, Rockbox instalado y auriculares Kanen KM-92.

No suena nada mal, la verdad. En casa le enchufo unos Superlux HD681B y gloria bendita.

Sansa clip + 4gb: 22 euros.

Rockbox: Gratis.

MicroSD 16 GB: 10 euros.

Superlux: 16 euros.

Kanen: 3 ó 4 (No me acuerdo) También tengo otro modelo más barato todavía y que me gusta más el sonido porque aunque pierde en altos, tiene más medios, pero no recuerdo el modelo.

Espero que a alguien le sirva. Para mí lo hace de sobra.

son muy comodos, nada de snob, de hechoya no estan de moda, ahora se llevan los cascos enormes de colorinos otra vez...

pero los tienes muy buenos en ebay de sony por 7 o 8 euros, in ear como dices, son lo mas comodo que hay para el gym y para no oir ruidos indeseables

Volver