Auriculares in-ear

Si tienen la misma calidad que los micrófonos, buena compra.

De todos modos yo no pienso volver a utilizar ese tipo de auriculares nunca más; prefiero llegar a sordo por méritos propios.

A mi me dieron unos beats monster dr dre que venían con un movil htc y suenan increíblemente bien. Es acojonante como suenan.

Partiendo de la base de que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere...
Es lonchafinista unos auriculares de 30€?

Lonchafinista es aprovechar los auriculares que Renfe te "regala" cuando viajas con ellos:p

La verdad que no sé que carajo pinta este hilo aquí, aún si os duraran infinitos años lo entendería... pero unos pocos meses?

A mí los Sony de 10 leuros me duran años, y usándolos bastante.

Partiendo de la base de que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere...
Es lonchafinista unos auriculares de 30€?

Lonchafinista es aprovechar los auriculares que Renfe te "regala" cuando viajas con ellos:p

Lonchafinismo es ponerte a trabajar a media jornada en renfe al salir de tu trabajo habitual, para poder llevarte una bolsa de auriculares.

Viajar en renfe es de ricos y snobs.

Ojo, muchos son copias chinas de 2,3 euros, y los venden tan ricamente a 30 euros.

Las copias no se distinguen de los originales, son idénticos, la única diferencia es que a los 8 meses se joroban, además de que se escuchan un pelin peor que los auténticos pero normalmente uno se cree que son imaginaciones o falsas impresiones (porque ha pagado 30 euros y porque se piensa que son sennheiser), y a tirar millas.

3 veces he comprado auriculares in-ear de sennheiser. Calidad de sonido muy buenos, durante unos meses... ninguno duraba mas de 6 meses - uso muy intensivo, 4 veces al día 5 días a la semana - siempre el mismo fallo en los 3 (uno comprado en ECI, dos en Amazon UK): uno de los auriculares literalmente "se apagaba".

Hace dos años compré unos Shure y de maravilla

Dejaros de gaiadas si sois verdaderos burbujistas tendreis unos Soundmagic PL 30 o unos PL 50 o mejor unos Vsonic GR99 "que autentica maravilla de sonido por un precio de risa" me parto de risa de toda la cosa a precio de oro.

Por supuesto Rockbox inside :D

Los que entienden saben de lo que hablo.

Llevan años aguantando musica, haciendo deporte y como unos campeones, me decojono de sony, apple y cosas varias.

Eso es verdadero lochanfinismo Hamijos. 23 leuros ¿podeis mejorarlo? :roto2:

Última edición:
Yo uso auriculares todos los dias al menos una hora, 100% radio y volumen muy muy bajo así que no necesito grandes calidades. Antes si que me compraba Senheisser (predilección por el CX-500 por el control de volumen) y poyadas de esas que si, tendrán una calidad huevonuda pero a los 6 meses (o máximo un año) terminaba petando si o si auriculares de 40 y tantos euros. Ahora una vez al año me gasto 20 euros y me compro un porron de ellos en Dealextreme, tuvieron unas copias china de Senheisser que me funcionaron muy bien, ahora me compro "marca blanca" y la verdad a efectos prácticos es lo mismo y me resulta mucho más barato.

Dejaros de gaiadas si sois verdaderos burbujistas tendreis unos Soundmagic PL 30 o unos PL 50 o mejor unos Vsonic GR99 "que autentica maravilla de sonido por un precio de risa" me parto de risa de toda la cosa a precio de oro.

Por supuesto Rockbox inside :D

Los que entienden saben de lo que hablo.

Llevan años aguantando musica, haciendo deporte y como unos campeones, me decojono de sony, apple y cosas varias.

Eso es verdadero lochanfinismo Hamijos. 23 leuros ¿podeis mejorarlo? :roto2:

+1
Y fin del hilo añadiria yo. Compare mis E30 con unos de esos pijos de un colega de 100 euripides y se le puso la cara blanca :vomito::))

Última edición:
Volver