Atención: no hay manera que Francia diga lo que Rajoy querría que dijera sobre Catalunya: El silenci

¿Entonces Francia vetará a Escocia?

España por supuesto vetará a Escocia...¿o como va a ir eso?

No tanto como tú, frances franquista

Un bechi y tal. :D

Los tags se los puede meter por el ojo ciego.:X

Me voy a Noruega unos dias, si quiere la insulto más y que me baneen

Me voy del del 4 al 8, si quiere le traigo bacalao que se que le gusta comer almejas, que melon dicho.

Un bechi y esas cosas.;)

Última edición:
Amiga dmb001, escuche y lea, que algo aprendera, Francia es de los países más centralistas de Europa, tiene sus problemillas con los corsos, lo cual resuelve a ostras,se cree usted que va a decir algo sobre cataluña? o es ustet muy sencilla o no tiene ni fruta idea de politique francesa.

Continúe viviendo en los mundos de Yupi.:X

.. imaginese a Francia con un 30% de desempleados, a ver que pasaria con la "Liberté, égalité, fraternité" a hacer puñetas. :D

.. vea también su parte valenciana. No le da ardor de estomago?:cool:

Un bechi y tal. :D

Los tags se los puede meter por el ojo ciego.:X

Me voy a Noruega unos dias, si quiere la insulto más y que me baneen

Me voy del del 4 al 8, si quiere le traigo bacalao que se que le gusta comer almejas, que melon dicho.

Un bechi y esas cosas.;)

No se crea todo lo que lee, porque yo leo que le gustan a usted mucho las butifarras...:roto2:

y lo lamento el único que insulta-como siempre es ustet-

Yo no puedo poner tags, así que creo que hay alguien más que cree que tiene que salir del armario...

Buen viaje y quédese ahí mas tiempo, hombre...aquí no se le echará de menos...

.. imaginese a Francia con un 30% de desempleados, a ver que pasaria con la "Liberté, égalité, fraternité" a hacer puñetas. :D

.. vea también su parte valenciana. No le da ardor de estomago?:cool:

Digamelo ustet que es tan listo.

Ser Valenciano y Español es un privilegio.

Ser catalan y Español una circustancia eterna, ustet elige.:

Nunca dejara de ser Español, aunque le aguante.

Se sienteeeeeeeeee.

---------- Post added 30-nov-2013 at 14:14 ----------

No se crea todo lo que lee, porque yo leo que le gustan a usted mucho las butifarras...:roto2:

y lo lamento el único que insulta-como siempre es ustet-

Yo no puedo poner tags, así que creo que hay alguien más que cree que tiene que salir del armario...

Buen viaje y quédese ahí mas tiempo, hombre...aquí no se le echará de menos...

Vete a tomar por el ojo ciego, y por favor deje de acosarme y perseguirme por los hilos.

Me da uste mucho ardor de estomago, mucho , mucho, acosadora.

Salir del armario su querida progenitora, sin acritud.

astuta.:D

Jjajjajajaj, si cree que llamandome gays me ofende busquese otro insulto, fruta.

Sin acritut, masoca mia.;)

-

Solo es cuestion de sacar la calculadora y hacer cuentas. Francia tiene como principal mercado europa y una economia de un 75% en servicios. importa más que exporta, y el peso del estado en la economia es superior al 50% ... los franceses han vivido de la mamandurria estatal a base de deuda y su mercado europeo se va a la cosa. Solo es cuestion de tiempo para que la plebe saque las guillotinas contra el gobierno central y trocear el pais.:XX:

Ser catalan y Español una circustancia eterna, ustet elige.:

Nunca dejara de ser Español, aunque le aguante.

Se sienteeeeeeeeee.

---------- Post added 30-nov-2013 at 14:14 ----------

Vete a tomar por el ojo ciego, y por favor deje de acosarme y perseguirme por los hilos.

Me da uste mucho ardor de estomago, mucho , mucho, acosadora.

Salir del armario su querida progenitora, sin acritud.

astuta.:D

Jjajjajajaj, si cree que llamandome gays me ofende busquese otro insulto, fruta.

Sin acritut, masoca mia.;)

Para que no borre mi REPORTE

Salut!

Hollande es un inutil de libro que arruinara, en lo que pueda y le dejen, a Francia.

-

Solo es cuestion de sacar la calculadora y hacer cuentas. Francia tiene como principal mercado europa y una economia de un 75% en servicios. importa más que exporta, y el peso del estado en la economia es superior al 50% ... los franceses han vivido de la mamandurria estatal a base de deuda y su mercado europeo se va a la cosa. Solo es cuestion de tiempo para que la plebe saque las guillotinas contra el gobierno central y trocear el pais.:XX:

Jojojojojojojoj, que si, que si, compatriota.:XX::XX::XX:

Ve ustet yo tambien se poner muñequitos.:XX::XX::XX:

Jojojojojojojoj, que si, que si, compatriota.:XX::XX::XX:

Ve ustet yo tambien se poner muñequitos.:XX::XX::XX:

Cuantos citröens, renaults, peugeots, ... franceses ves fuera de europa?

y cuantos alemanes?

Pues asi casi con todo.

Creo que esta claro la opinión de holland, Cataluña es un problema interno español, que lo tenga presente Más cuando intente contar con los apoyos franceses para su independencia, por que básicamente ha dicho eso, " a mi no me toquéis los huevones que no me va ni me viene"

Volver