Atención: no hay manera que Francia diga lo que Rajoy querría que dijera sobre Catalunya: El silenci

Rajoy quiere que Hollande se callé, del mismo modo que se calla él.

Eso es lo que más joroba a los indepes, que los ignoren, que los ninguneen

Francia no va a entrar en el debate separatista nunca, no le interesa removerlo, ahí están los corsos esperando que se abra el debate pero no se va a abrir.

yo prefiero conocer a francesas en la intimidad y nocturnidad...

de todas maneras le sujiero que no se meta en temas hispanistanies si ud es frances o saldra oliendo a cosa

Jjajajajaja, escribes como el ojo ciego y me hablas a mi de cosa?

Sujiero es con g , frances lleva acento en la e, saldra otro acentito en la untima a.

Querida vete a tomar por el ojo ciego.;), escribo y opino de lo que me sale de los huevones.

Última edición:
Jjajajajaja, escribes como el ojo ciego y me hablas a mi de cosa?

Sujiero es con g , frances lleva acento en la e, saldra otro acentito en la untima a.

Querida vete a tomar por el ojo ciego.;), escribo y opino de lo que me sale de los huevones.

y? es que me has visto alguna vez escribir un acento en este foro? en la vida real no nos diriamos estas cosas, pero no quiero ponerme escatalogico contigo xq aun te gustaria :D

en cuanto a mi genero te dire que tengo miembro viril, asi que no pierdas el tiempo enviandome privados ni fotos de tus huevones opinadores y habladores ( aparte como todos sabemos que perro hablador, poco amador )

de todas maneras y desde mi punto de vista tu eres asi

HOYGAN JJAJAJAJAJA, ESCRIVES KOMO EL KHULO Y ME AVLAS HA MY DE cosa? SUJIERO ES KON G , FRANCES LLEBA HACENTO HEN LA E, SALDRA HOTRO ACENTITO HEN LA UNTIMA A. QUERIDA BETE HA TOMAR POR EL KHULO.;), ESCRIVO Y OPINO DE LO KE ME SALE DE LOS KOJONES.

y nuevamente... si eres frances ( sin acento para variar ), haz como hollande y no te metas, o es que compraste muchos titulos de deuda española y te preocupa que una secesion catalana te aguante la inversion?

nota:

como es hoy es viernes te sugiero alguna de estas actividades

1. programar un corrector ortografico automatico y regalarselo a querido líder para que de esta manera La7 escriba con acentos pese a que no ponga ni uno con su teclado
2. buscar entre los 1000 y pico mensajes mios y dedicarte a contar los acentos que he puesto, los que he dejado de poner y las comas y signos de puntuacion que he omitido
3. seguir posteando toda la noche TU VERDAD sobre los catalanes y el independentismo y lo malos que somos por no querer compartir estado con los españoles ( contigo no lo compartimos por lo que parece)
4. reflexionar xq dedicas tanto tiempo a un foro ( lo siento querido líder ) cuando el hilo mas visto en nacionalismos apenas tiene 75k visitas y 1100 mensajes y apenas tienes difusion
5. salir con unos amigos para olvidarte que existe un foro al que estas enganchadisimo. hay vida fuera de internet

y? es que me has visto alguna vez escribir un acento en este foro? en la vida real no nos diriamos estas cosas, pero no quiero ponerme escatalogico contigo xq aun te gustaria :D

en cuanto a mi genero te dire que tengo miembro viril, asi que no pierdas el tiempo enviandome privados ni fotos de tus huevones opinadores y habladores ( aparte como todos sabemos que perro hablador, poco amador )

de todas maneras y desde mi punto de vista tu eres asi

y nuevamente... si eres frances ( sin acento para variar ), haz como hollande y no te metas, o es que compraste muchos titulos de deuda española y te preocupa que una secesion catalana te aguante la inversion?

nota:

como es hoy es viernes te sugiero alguna de estas actividades

1. programar un corrector ortografico automatico y regalarselo a querido líder para que de esta manera La7 escriba con acentos pese a que no ponga ni uno con su teclado
2. buscar entre los 1000 y pico mensajes mios y dedicarte a contar los acentos que he puesto, los que he dejado de poner y las comas y signos de puntuacion que he omitido
3. seguir posteando toda la noche TU VERDAD sobre los catalanes y el independentismo y lo malos que somos por no querer compartir estado con los españoles ( contigo no lo compartimos por lo que parece)
4. reflexionar xq dedicas tanto tiempo a un foro ( lo siento querido líder ) cuando el hilo mas visto en nacionalismos apenas tiene 75k visitas y 1100 mensajes y apenas tienes difusion
5. salir con unos amigos para olvidarte que existe un foro al que estas enganchadisimo. hay vida fuera de internet

Jjajajajaja, penoso y lamentable.

Vete a la cosa.

Última edición:
en cambio el bocas de Marianico el corto, hablo y hablo...de la casa de otro y se quedo solito haciendo el ridiculo internacionalmente... pq ningun presidente de ningun pais es tan petulante como para salir en defensa del orate...

Eso es tipico de los politicos en España, vease a ZP, Mas, etc....:roto2:

Rajoy lo que quería es que Hollande dijera que Catalunya no formaría parte de la UE si se independiza.

Pero Hollande tiene vergüenza torera, no es un petulante como algún bilioso que pulula por aquí y no puede afirmar algo que no sabe... Básicamente porque antes debería preguntar a la Merkel. Y dudo mucho que Alemania quisiera echar a un contribuyente neto.

CiU disolvió su partido en el sur de Francia como "peaje" para que Francia no toque los bemoles.

Vosotros mismos si seguís ignorando las señales.

Rajoy lo que quería es que Hollande dijera que Catalunya no formaría parte de la UE si se independiza.

Pero Hollande tiene vergüenza torera, no es un petulante como algún bilioso que pulula por aquí y no puede afirmar algo que no sabe... Básicamente porque antes debería preguntar a la Merkel. Y dudo mucho que Alemania quisiera echar a un contribuyente neto.

Amiga dmb001, escuche y lea, que algo aprendera, Francia es de los países más centralistas de Europa, tiene sus problemillas con los corsos, lo cual resuelve a ostras,se cree usted que va a decir algo sobre cataluña? o es ustet muy sencilla o no tiene ni fruta idea de politique francesa.

Continúe viviendo en los mundos de Yupi.:X

Volver