ATENCION LONCHAFINISTAS: Galp descuento de 45cts/litro hasta 20 litros + 30cts/litro hasta 30 litros.

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Lugar
Pisandonieve
823803_1.jpg

* Promoción compuesta por dos cupones:
1. Cupón descuento de bienvenida de 45 cts/L por ser nuevo cliente en Mundo Galp, sin repostaje mínimo en un máximo de 20L.
2. Cupón de 30 cts/L aplicable en Mundo Galp sin mínimo de repostaje en un máximo de 30L, máximo 1 uso diario o 4 usos por cliente durante el periodo promocional.
Promoción válida hasta el 31-07-2022.

Última edición:

Partimos de la base de que no somos iluso y conocemos como gira el mundo. -45cts el litro y echando 20 litros vas a repostar a 1,60E/litro y con el de 30cts a 1,75 los otros 30.

50 litros por 84,5 pavos no está nada mal y la promoción dura hasta el fin de mes. Eso si hay que darse de alta en la APP.

Yo estoy tirando de Waylet en Repsol y no duele tanto, ayer eché a 1,80 y no fui feliz pero algo se nota

Yo la pongo en la gasolinera ALCAMPO de Sant Adrià, menudas colas hay siempre.

Su precio ya de por sí es más bajo, luego te aplican ellos 5 céntimos de descuento + los 20 del "gobierno"

Darse de alta en la app... no me jorobes.
Que le den por ojo ciego a las pilinguis apps del puñetero movil de los huevones.
Que bajen los precios directamente y se dejen de descuentos.

No le echo Galp a mis coches ni regalao... No he tenido buenas experiencias... Para eso me voy a una low cost...

En todas las promociones están Incluidos los 20 céntimos del estado

Y dale con las tarjetitas y aplicaciones... Pero de verdad no vemos que es precisamente lo que buscan?

Pero quién tiene un depósito de 20 o de 30 litros en un coche aparte de NADIE? Ese descuento al final se quedará al mismo precio que el resto de gasolineras cuando llenes un depósito normal de un coche normal de 45-50 litros.

Si tengo que perder el tiempo en algo es en pegarle un tiro al viruelo no en rellenar promociones de cosa.

Volver