ATENCIÓN: Están bloqueando el acceso a burbuja.info. Quizás es el propio querido líder.

Me pasa lo mismo, también a eso súmale los anuncios que tapan toda la fruta pantalla

JA!

Por mucho que le digas a ese, no hace absolutamente nada...

Ya estamos con las paranoias! lo que pasa es que esto está petado de publicidad y al bloquearla con lo que se pueda, puesto que el ABP lo tiene fichado, hay que tirar de navegadores que bloquean toda la roña y eso, lo hace ir mal.
Yo utilizo firefox y va a trompicones pero no veo ni un puñetero anuncio... QUE SE aguante el fantasma ese que llaman querido líder o lo que sea...

Buena pregunta...

Habría que preparar la huida a otro foro.

Las elites, cerca de ser desenmascarados publicamente por la cantidad de pruevas que desmontan los argumentos oficiales de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo solo tenian dos opciones: Provocar un apagon en el continente Europeo o censurar Burbuja.info.

Las elites, cerca de ser desenmascarados publicamente por la cantidad de pruevas que desmontan los argumentos oficiales de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo solo tenian dos opciones: Provocar un apagon en el continente Europeo o censurar Burbuja.info.

meparto:

¿Los del CNI dais trabajo a cualquiera o también hay que tener enchufe para entrar ahí?

Yo entro con doble vpn desde hace más de un año, porque @querido líder no quiere que mis amigos rusos y yo entremos libremente a hackear el foro.

Así que ahora con la vpn, entro como si estuviera en el mismo centro de Madrid. Lo podéis comprobar.
Yo entro con doble vpn
¿Cómo puedes encadenar una conexión de aun VPN detrás de otra?
¿Algún tutorial?

Volver