Atencion bitcoin esta en 90.000 euros

Ala, soplapishas, ya se te ha hecho demasiado caso por hoy.
A jugar con tierra!
Hala....se escribe hala.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Yo diría que no. Un activo líquido, imposible de manipular, que no se diluye y que cada vez están integrando empresas y gobiernos como una fracción de su tesorería. LA tendencia será gastar el fiat y ahorrar el BTC, que con las políticas fiscales de los países y las políticas basadas en la nueva teoría monetaria, sólo hará ganar valor frente a las monedas fiat.

Inembargable es.

Otra cosa es que lo quieras usar para:
Comprar una casa —> registro de la propiedad
Comprar un coche —> trafico
Comprar un barco —> puertos
Comprar comida —> supermercado no admite BTC

ETC, ETC

El súper tampoco admite oro, pero éste tiene valor porque se diluye menos que el dinero, y el BTC se diluye aún menos que el oro, es muy líquido y permite tras*acciones al momento.

El BTC no será usado para comprar en el súper, pero no sólo porque éste no lo admita, sino porque, de acuerdo con la ley de Gresham, nadie querrá hacerlo: la moneda mala (fiat) desplaza a la buena (BTC) en las tras*acciones cotidianas, porque todos prefieren guardar la moneda buena como reserva de valor y gastar la mala porque se devalúa.

El súper tampoco admite oro, pero éste tiene valor porque se diluye menos que el dinero, y el BTC se diluye aún menos que el oro, es muy líquido y permite tras*acciones al momento.

El BTC no será usado para comprar en el súper, pero no sólo porque éste no lo admita, sino porque, de acuerdo con la ley de Gresham, nadie querrá hacerlo: la moneda mala (fiat) desplaza a la buena (BTC) en las tras*acciones cotidianas, porque todos prefieren guardar la moneda buena como reserva de valor y gastar la mala porque se devalúa.
Menudas películas cazapardillos os montáis jajaja

Menudas películas cazapardillos os montáis jajaja

Pero, hombre, Emilio, ¿no ves que no vendo nada y no tengo que cazar a ningún pardillo?

Al final, el tiempo dirá quién se equivoca y como todos somos adultos, disfrutaremos de nuestros aciertos y nos comeremos crudos nuestros errores. Mientras tanto, cada día estoy más convencido de lo que acabo de decir sobre el BTC. (Pero no te preocupes, que si al final los alcistas llevamos razón, te invito a unas gambas ;) )

Pero, hombre, Emilio, ¿no ves que no vendo nada y no tengo que cazar a ningún pardillo?

Al final, el tiempo dirá quién se equivoca y como todos somos adultos, disfrutaremos de nuestros aciertos y nos comeremos crudos nuestros errores. Mientras tanto, cada día estoy más convencido de lo que acabo de decir sobre el BTC. (Pero no te preocupes, que si al final los alcistas llevamos razón, te invito a unas gambas ;) )
Algunos llevamos tiempo disfrutando ya.
No necesitamos de la providencia.
Mientras tanto, hagan juego señores!

Algunos llevamos tiempo disfrutando ya.
No necesitamos de la providencia.
Mientras tanto, hagan juego señores!
Disfrutar? Si se te ve más amargado que un limón tratando de hacer dos tras*acciones de mierrda con los que pagar el alquiler y matándote a caricias por no poder mantener una familia.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Volver