Fornicious Jr
Madmaxista
- Desde
- 26 Ene 2020
Hodl paco hodl
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al revesQué hostiazo se va a pegar eso. Eso y muchas cosas más. Lo que está pasando con todo es la primera vez que pasa en la historia.
Glotón, que eres un glotón jajajaTu también sueñas con mi plátano, no te pierdes ni uno de mis post viejo marrica.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipishas de lo que ya los molesto. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero).
Es el monigote envidioso que pronóstico, con insistencia enfermiza, una caída del 40% en el precio del Oro.No me suelo pasar por estos lares pero ya veo que no paras de hacer amigos allá por donde pasas.
Lo curioso es que siempre sobrevuelas los hilos que tratan supuestos valores refugio montando pollo por el medio, ladrillo, bitcoin, oro. Curioso, no sé.
Yo solo opino y como aquí todos se creen que son Sánchez y pueden evitar opiniones disidentes tratan de taparme la boca.
Es el comunismo, que es contagioso
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipishas de lo que ya los molesto. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero).
Lo contagioso es el Sidazo que tienes de hacer cositas pishas en baños públicos a viejos depravadosYo solo opino y como aquí todos se creen que son Sánchez y pueden evitar opiniones disidentes tratan de taparme la boca.
Es el comunismo, que es contagioso
Que forma extraña que tienes de reírte...Es el monigote envidioso que pronóstico, con insistencia enfermiza, una caída del 40% en el precio del Oro.
Desde entonces, ha pasado a ser además de lo citado, el bufón y el hazmerreír del foro.
Y vuelve todos los dias a por su ración de banana.
Cámbiate de nick al de Elena-nito y haz jijiji que quizás tengas más suerte.Glotón, que eres un glotón jajaja
Cuéntanos más sobre ese mundo que conoces bien, así continuas para el Pulitzer LGTBILo contagioso es el Sidazo que tienes de hacer cositas platanos en baños públicos a viejos depravados
Para suerte la tuya, después de que el Obongo que drojaste para que te amara solo te reventara el pandero y no la cabeza.Cámbiate de nick al de Elena-nito y haz jijiji que quizás tengas más suerte.
Increíble prosa, has hecho un profundo estudio de ese mundo. Sigue con la narrativaPara suerte la tuya, después de que el Obongo que drojaste para que te amara solo te reventara el ojo ciego y no la cabeza.
Profundo como tu ano,Increíble prosa, has hecho un profundo estudio de ese mundo. Sigue con la narrativa
Fantástico, has sabido instruir a la IA. Es un paso huevonudo.Profundo como tu ano,
OBDC es un marrano,
Más cuanto más duro le revienta,
OBDC no se sienta,
Mono, cobriso,
OBDC es muy sumiso,
pero sobre todo,
Le encanta que le den por el ojo ciego en su piso.
Ala, soplapishas, ya se te ha hecho demasiado caso por hoy.Cámbiate de nick al de Elena-nito y haz jijiji que quizás tengas más suerte.