70% mínimo de portales orgánicos en el mundo, no tienen energía, necesitan la de los que sí la tenemos. Lo hacen generando conflicto para alimentarse cual vampiros metiendo bien de ***ón en el mundo. Tengo familiares que son así. No tienen sentimientos fuertes aunque a veces parezcan excesivamente emocionales, no es sincero, es emocionalismo barato, a la hora de la verdad ves que son como piedras.
Esa gente que siempre sientes cada vez que los tienes cerca que te están "robando" algo.
Los mandan para acá a buitrear, te consumen la vida si los dejas. No les entra la información, no les entra la luz, están en la total oscuridad.
Sacan, roban energía, les das opciones para que tengan luz para que no te la roben, naadaaa, no quieren, quieren robar, sacar sin dar nada a cambio.
No dan nada y como no dan nada (de luz) tampoco reciben nada (de luz). No reciben información, es como hablar con la pared. Si no se pueden despertar es porque son portales orgánicos, no les entra nada, te consumen. Cada vez se les identifica mejor.
No sabes como te entiendo. Ese tipo de personas que siempre que se encuentran en tu entorno hay conflictos o problemas pero realmente es estropeado identificar la causa hasta que vas uniendo las piezas del puzle. Ahora los veo venir
Justamente siento que me "roban algo" cuando me relaciono con frecuencia con alguien así