Atención a noticias de fallecimientos de "banderillaBLES" (por edad) sin causa de fin. RECOPILACIÓN DE "MUERTOS SIN CAUSA" en edad "banderillable"

Igual se llevaron el combo completo, asesinato covidiano en el hospital ella y banderilla él. Creo que para ese rango de edad en marzo todavía no habían medicado.

Los conozco personalmente. Regentaban un restaurante muy bonito.
Mi hermano más o menos me echó la cruz el invierno pasado porque no me apené
por el ingreso de Noe en el hospital por cobi y le dije a mi hermano que se la iban a cargar
con la intubación. En efecto, falleció.
Chica algo pasada de peso, por cierto.

El borregazo de mi hermano aprovechó para autoengañarse definitivamente porque “los médicos
no iban a mentir”. Me llamó sobrada, flipada, subida y todo lo que quiso. (es cierto que me
descojoné). Esto lo conté en nomeacuerdo
qué hilo cuando sucedió.

Me acabo de enterar de lo de Juanje por tu post. Qué fuerte, seguro que se ha medicado, claro.

Y mi hermano si tiene que abandonarnos a tomar por ojo ciego (medicado también). Insensibiliizada estoy que me doy miedo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Otra fin rara.

Muere un conductor retenido por la Guardia Urbana de L'Hospitalet
El hombre conducía en contra dirección y a toda velocidad por el centro de la ciudad

Un hombre murió este domingo por la tarde en L'Hospitalet de Llobregat tras ser retenido por dos agentes de la Guardia Urbana fuera de servicio, según ha avanzado el diario El Caso.

El fallecido, que sufrió una parada cardiorrespiratoria, había sido retenido a última hora de la tarde, después de circular en contra dirección y a toda velocidad por el centro de la ciudad. Finalmente tuvo un accidente en la calle Príncep de Bergara. Publica el mismo medio que el hombre no resultó herido, aunque se mostró muy agresivo con los peatones que en ese momento fueron a ayudarlo. Entre ellos, dos urbanos fuera de servicio y una enfermera.

Al ver que se ponía violento, los agentes fuera de servicio procedieron a retenerlo. De repente habría entrado en parada cardiorrespiratoria. Si bien se están investigando los hechos, la Guardia Urbana de L'Hospitalet defiende que la actuación fue correcta.

A pesar de la intervención de un equipo del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), nadie pudieron hacer para salvarle la vida y el hombre falleció en el mismo lugar de los hechos.

BAJO LOS POSIBLES EFECTOS DE UNA SUSTANCIA PSICOTRÓPICA

Sin conocer más detalles del suceso, El Caso avanza también que el hombre podía estar bajo los efectos de algún tipo de sustancia psicotrópica que le habría provocado la parada cardíaca.

Volver