Atacar la inmersión del catalán en Catalunya es cosa de frikis

jordinet

Baneado
Desde
6 Feb 2013
Lugar
CAT.
Con los datos de la última encuesta de la vanguardia nos ofrece algunos datos relevantes:

- 12% es la oposición real al sistema lingüístico establecido en Catalunya.
- 44% de los votantes del PP están a favor.
- 51% de los votantes de C,s están a favor.

Por eso se puede afirmar que el estar en contra de la inmersión lingüística en Catalunya...en la actualidad es cosa del frikismo o sencillamente de sentirte únicamente español y NO querer ser catalán bajo ningún concepto.

No hay más posibilidades :fiufiu:

El 81% de los catalanes defiende la inmersión frente al intento de diluirla

La máquina de demagogia del Conde de Godó funcionando a pleno rendimiento... y pensar que antes era "La Vanguardia Española".

Con los datos de la última encuesta de la vanguardia nos ofrece algunos datos relevantes:

- 12% es la oposición real al sistema lingüístico establecido en Catalunya.
- 44% de los votantes del PP están a favor.
- 51% de los votantes de C,s están a favor.

Por eso se puede afirmar que el estar en contra de la inmersión lingüística en Catalunya...en la actualidad es cosa del frikismo o sencillamente de sentirte únicamente español y NO querer ser catalán bajo ningún concepto.

No hay más posibilidades :fiufiu:

El 81% de los catalanes defiende la inmersión frente al intento de diluirla

La lengua castellana forma parte de mi patrimonio cultural como catalán de nacimiento que soy.

No es un tema de sentimiento, sino de riqueza cultural y altura de miras.

Hueles a cosa de cabra. Vuelve a tu fruta aldea del Pirineo Catalán.

La máquina de demagogia del Conde de Godó funcionando a pleno rendimiento... y pensar que antes era "La Vanguardia Española".

friki! :p

---------- Post added 07-oct-2013 at 13:22 ----------

La lengua castellana forma parte de mi patrimonio cultural como catalán de nacimiento que soy.

sal de la cueva anda

"como catalán de nacimiento que soy" :XX:

Yo soy "español de nacimiento" y no me considero ni me siento español...
¿Por qué tendríamos que afirmar que usted es catalán simplemente por nacer en Catalunya?.

Puede usted facilitarnos alguna prueba de su catalanidad...y de su amor por Catalunya, es que la verdad desde que tengo la desgracia de conocerlo todavía no he visto ninguna.
Incluso carece de toda vergüenza y rubor por utilizar a sus hijos para sus post :vomito:

Jordinet dijo:

No hay más posibilidades

donde queda el derecho de los padres a decidir la lengua con la que sus hijos deben estudiar en una region donde hay dos lenguas oficiales?

como siempre repartiendo carnets de catalanidad, eres patetico.

Eso será después de la independencia.
Ahora con las directrices del gobierno central es un sistema de opresión. ¿O no?

Eso será después de la independencia.
Ahora con las directrices del gobierno central es un sistema de opresión. ¿O no?

Opresion la que teneis en el cerebro.
Como no reclamais a Francia por la opresion del catalan en la Cataluña nord?
O aixo no toca?
oprimido esta el español en Cataluña, decir lo contrario es ser un hipocrita.

Opresion la que teneis en el cerebro.
Como no reclamais a Francia por la opresion del catalan en la Cataluña nord?
O aixo no toca?
oprimido esta el español en Cataluña, decir lo contrario es ser un hipocrita.

Pues eso. Cuando se siente una opresión se está oprimido. ¿O no te habías enterao?

LA VANGUARDIA antes era un periódico español publicado en Barcelona, ahora es un periódico gratuito que se reparte en el metro, en las universidades, en el zoo... pura propaganda.

Volver