Aspiradores : con o sin bolsa ?

Salvo que vayas a aspirar polvo de obra o cosas similares. Sin bolsa. Si es posible con el sistema ciclón ese.

Con cable veo que dyson solo tiene un modelo bastante chusco, creo que me ire a miele.

Mi experiencia me dice que mejor sin bolsa porque ahorras pasta. Toda la porquería se queda en un cilindro y luego quitas tapa y lo tiras.

Sin embargo, OJO CON ESTO, cada vez que tiras la porquería, aunque no quieras, se arma humareda. Aunque no lo agites, hay polvo en suspensión.

Por tanto, si vas a aspirar polvo, porque no puedas limpiar el cilindro en exterior, pues píllate mejor con bolsa o con agua, porque tus pulmones lo agradecerán.

Si tienes un sitio en exterior, como es mi caso, pues descargas y da igual que se arme humareda, que eso a los pocos segundos se ha ido.

Yo tengo un par de aspiradoras, y son de esas. Una malísima, Alcampo, de 49 euros, que cumple su función y gasta 800w. Cuando se rompa no me dará pena.

Y una de Polti, que me costó 65 euros, que tampoco es que sea mucho mejor, que también aspira y tiene accesorios algo mejores.

Mi consejo es que no te gastes una pasta gansa en aspiradoras, que una apañadita te hace el avío.

Sin bolsa es más cómodo y barato pero más sucio para vaciarlo y limpiar el filtro.

He tenido de todas clases .
ahora tengo una karcher con bolsa que también sirve para agua si le quitas la bolsa.
Es un armatoste pero va de querida progenitora
también tengo un Robot aspirador xiaomi

Volver