Hanselcat
Madmaxista
- Desde
- 6 Dic 2011
No había caído. ¡El primer comentario sensato!Dejad de mimar a vuestras chachas.
¡Que barran y frieguen!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No había caído. ¡El primer comentario sensato!Dejad de mimar a vuestras chachas.
¡Que barran y frieguen!
si, pero con limpieza de sable incluidoCopón... 3000 eurazos. Con eso puedes ponerte un gabinete de limpieza de latinitas por varios años.
Eso también lo puedes hacer con el chuwi.lo mejor es llegar a casa y encontrarte a tu parienta de rodillas en el suelo fregando y levantarla el vestido y meterla el calabacín hasta los bemoles una y otra vez hasta que la pegas una corrida que la salen los mocos por la nariz.
Yo no voy a soltar 600 euros, ni 300. Soy de barrer y fregar. Otra cosa es si alguien nos ilumina con algo asumible y que no sea una birria, para apiolar el morbo consumista.Me espero a la robot pronochacha.
Coñas aparte, ando en lo mismo. No se que comprar, cable, robot o aspiradora. Me inclino mas por alguna dyson sin cable, que corregidme si me equivoco, son de las mas resistentes y optimizadas. Pero 600 pavazos me parecen una pasada. ¿ Cual creeis que sería una buena opción equilibrada sin irse demasiado de precio ?
Yo no voy a soltar 600 euros, ni 300. Soy de barrer y fregar. Otra cosa es si alguien nos ilumina con algo asumible y que no sea una birria, para apiolar el morbo consumista.
Yo soy hombre de fe y creo en los chollos.Lo mismo digo. Pero tengo la sensación que las opciones sin cable, si quieres algo que cumpla unos mínimos, como poco te vas a los 300-400.
la aspiradora sin cables es un inventazo, ya veremos cuando la batería vaya a menos. Hablo de las de 600 pavos, las otras ni idea. De robotes tampoco se
Un compañero acaba de quedarse sin Dyson a los 2 años y pico por la batería.
Me dice que sin cable nunca más
Una fruta estafa