Aspiradoras sin cable y robots.

lo mejor es llegar a casa y encontrarte a tu parienta de rodillas en el suelo fregando y levantarla el vestido y meterla el calabacín hasta los bemoles una y otra vez hasta que la pegas una corrida que la salen los mocos por la nariz.

lo mejor es llegar a casa y encontrarte a tu parienta de rodillas en el suelo fregando y levantarla el vestido y meterla el calabacín hasta los bemoles una y otra vez hasta que la pegas una corrida que la salen los mocos por la nariz.
Eso también lo puedes hacer con el chuwi.

La de 50 leuros, joer. En un piso de 60 m2 mover el cable ya ves qué cansancio. Y da para comprar 10 trastos de las de pijo

Me espero a la robot pronochacha.

Coñas aparte, ando en lo mismo. No se que comprar, cable, robot o aspiradora sin cable. Me inclino mas por alguna dyson sin cable, que corregidme si me equivoco, son de las mas resistentes y optimizadas. Pero 600 pavazos me parecen una pasada. ¿ Cual creeis que sería una buena opción equilibrada sin irse demasiado de precio ?

Última edición:
Me espero a la robot pronochacha.

Coñas aparte, ando en lo mismo. No se que comprar, cable, robot o aspiradora. Me inclino mas por alguna dyson sin cable, que corregidme si me equivoco, son de las mas resistentes y optimizadas. Pero 600 pavazos me parecen una pasada. ¿ Cual creeis que sería una buena opción equilibrada sin irse demasiado de precio ?
Yo no voy a soltar 600 euros, ni 300. Soy de barrer y fregar. Otra cosa es si alguien nos ilumina con algo asumible y que no sea una birria, para apiolar el morbo consumista.

Yo no voy a soltar 600 euros, ni 300. Soy de barrer y fregar. Otra cosa es si alguien nos ilumina con algo asumible y que no sea una birria, para apiolar el morbo consumista.

Lo mismo digo. Pero tengo la sensación que las opciones sin cable, si quieres algo que cumpla unos mínimos, como poco te vas a los 300-400.

Bosch unlimited por 150€. Repuestos asegurados. Bateria estandar de bosch.

Algunas veces sale en oferta con un taladro de regalo.

Los de dyson os tragais cualquier cosa. Ohhh motor "digital"

Puedes fabricarte tu propia aspiradora sin cable.

O comprar una batería del mismo voltaje y amperios y pegársela a la que tengas sin cable.

Y lo mismo a una de cable.

Un compañero acaba de quedarse sin Dyson a los 2 años y pico por la batería.
Me dice que sin cable nunca más
Una fruta estafa

Estafa según como lo mires. Es algo fundamental a tener en cuenta, los ciclos de carga que tiene la bateria y su coste de reposición. En función de eso y de otras cosas tomas la decisión de compra. Con un cacharro de este tipo lo que compras basicamente es tiempo y comodidad.

Tengo una Dyson sin cable, una dia después de finalizar la garantía dejó de funcionar la batería, sigue colgada en su soporte.

Para aspirar bien, una con cable de toda la vida, sin cable es muy cómoda.

La gente que conozco con Dyson todos están mas que satisfechos, ninguna pega en cuanto a fuerza de succión, una sola pasada y te deja el suelo sin pelusa o polvo. Yo tengo una de marca y estoy contento también, mucho mejor que rombas y demás cosas. Lo malo es la batería, con el paso del tiempo dura menos, si la pones a máxima potencia se nota mucho mas.

Volver