Mama de BurBorja
Madmaxista
- Desde
- 20 May 2008
No soy nacionalista ni abrazo sus postulados.
Precisamente mi postura es manifiestamente contrario a que Navarra sea solo un herrialde mas de una euskalerria inventada que nunca existio. Tampoco de la soberania de una España impuesta a sangre y cuchillo.
Por cierto, es cuestion de tiempo de una generacion más o menos para que cambien las cosas cuanto antes agarremos el toro por los cuernos y seamos los propios responsables de nuestro futuro, mejor que mejor.
Rompamos nuestras ataduras politicas y estrechemos lazos de hermandad con nuestros vecinos.
Anda BurBorja , callate ya hijo ,que eres mas pesado..,y vosotros,por favor,no lo hagais caso.
Vereis,cuando nacio BurBorja, se me calló al suelo , y este se dio un golpe tan grande,que se quedó iluso perdido ,y como aqui en Pamplona nadie le hace caso, pues se mete en este foro a trollear , pero el vota al PP , de toda la vida , lleva muchos años buscando casa en Pamplona, pero no tiene dinero , se cree que con los 260 euros que tiene de pension ,por el golpe de pequeño, puede llegar a ser algo en la vida , pero yo trato de convencerle , pero no hay manera , hoy mismo se le saltaban las lagrimas al ver como esta el PP y le he dicho yo que no se preocupe.
Por favor , conseguirle el carnet de me gusta la fruta , que lo tiene mas que merecido , de eso doy fe yo , soy su progenitora y se lo que me digo.
A el le haria mucha ilusión.