BurBorja
Madmaxista
- Desde
- 11 Ago 2006
-- Miles de años a ostras --, o sea que asi es como quieres que continuen las cosas "a ostras" ??, tu crees sinceramente que tus antepasados querrian que continuarais las cosas asi ?.
No solo AFIRMO que son asi. Tambien te he dicho alianzas aunque tu lo ocultes. ¿Porque no nos aliamos?. Porque no hacemos de la historia comun que compartimos Navarra con el resto de el estado español una propuesta de alianza. Pero de alianza de igual a igual.
Todo lo que por entonces acontecio tuvo su lugar en la historia en su momento y por las circunstancias de aquellos tiempos, pertenecen al pasado, que nada tienen que ver con los de ahora y que no tiene ningun sentido promover ninguna lucha, ideologia, movimiento, pretension basandose en echos historicos que es injustificable incrustarlos en nuestros dias.
Muy al contrario todos los acontecimientos historicos deben servirnos para aprender, evitarlos y no volver a repetirlos, consiguiendo asi evitar y mantener viejas disputas y rencillas.
La lucha esta viva. La lucha de las palabras. Aprendiendo de la historia y desterrando la violencia de cualquier tipo que nos lleva a la espiral del repruebo y el rencor. Si no es sin violencia, no quiero la independencia de NAVARRA. Prefiero quedarme como estoy antes de derramar una sola gota de sangre. Ahora bién chorros de tinta han de correr, no lo dudes.
-- paz y un respeto mutuo que sea eterno -- pero con quien, ¿ solo entre vosotros ?, por que no parece que lo quieras para todos, cuando algo no os guste volvereis a encontrar un echo diferencial ??.
No si se hace de mutuo acuerdo. Sin violencia ni imposiciones por ninguna de las dos partes
¿¿ creees que podria tambien yo proclamar " la republica independiente de mi casa " ??, shishi asi me pondria mis propios impuestos, leyes, etc, basaria mi justificacion en la intencion que por generaciones tuvieron mis antepasados por conseguirlo y como las fuerzas invasoras se lo impidieron durante siglos, mediante represion, la fuerza, el yugo, etcpodria pedir un espacio aereo restringido y una via para poder tener salida al mar, oye, oye.
[/QUOTE]
Te has contestado tu mismo. A ti no te avala la historia. Al estado de Nabarra, si