Así veo yo burbuja desde el móvil

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Lugar
Capax
Pues así lo veo desde esta mañana, he podido escribir este mensaje a duras penas, algún consejo para quitar la fruta cosa de publicidad?
Screenshot_2021-04-30-12-39-22-951_com.android.chrome.jpgScreenshot_2021-04-30-12-44-54-146_com.android.chrome.jpg
Además el puñetero algoritmo no da una, me ofrece pedir préstamos y a la misma vez comprar acciones, o una cosa o la otra!

Entre la fruta publicidad + la censura + la fruta prograpaganda masiva de partidos políticos de cosa, voy a durar aquí la siesta un galgo

Pues así lo veo desde esta mañana, he podido escribir este mensaje a duras penas, algún consejo para quitar la fruta cosa de publicidad?
Ver archivo adjunto 644130Ver archivo adjunto 644131
Además el puñetero algoritmo no da una, me ofrece pedir préstamos y a la misma vez comprar acciones, o una cosa o la otra!

Entre la fruta publicidad + la censura + la fruta prograpaganda masiva de partidos políticos de cosa, voy a durar aquí la siesta un galgo

app Better. Mano de santo.

Creo que primero tienes que pedir el préstamo y luego comprar las acciones :)

Sobre todo bitcoin o cualquier empresa que haya nacido ayer. Mejor si no produce nada.

Mas duro es currarse un poco la programación de la web para que la publi no te impida navegar por el floro.

ublocker manda. Mientras el alopécico no respete a los foreros, cero € por mi parte y borrado periodico de contenidos.

Una cosa es la publi, que todos entendemos que es necesaria para pagar el foro, y otra cosa son ventanas salientes intrusivas a pantalla completa, que te impiden navegar por el foro.

Recuerdo unas de videoanuncios que duraban 30 seg a pantalla completa, y que salian cada minuto o dos. Ahí ya se me inflaron las narices y me puse 3 adblockers seguidos. Y hasta hoy.

Entre eso y la newtralización de hilos, se quitan las ganas de forear.

Lo mismo hago, aunque a veces Cañopez se ha pasado con la publi invasiva en el móvil, no había manera de leer o escribir mensajes.

Volver