Así tendrás que verificar tu edad según la AEPD al acceder a contenido para adultos al navegar, usar apps o jugar

Era lo siguiente, primero prespitación, ahora el prono,...
Todo lo que usen los hombres que quieren prohibirlo en este sitio poco agradable, si os dais cuenta de lo que les gusta a las mujeres no dicen nada,...
NI de pedir lo mismo para subir fotos a rameragram, o para entrar a reirse de hombres en tinder.
España es un país de gente de izquierdas malvados y anti-hombre.
 
Lo que van a implantar de "facto" es prohibir el prono en españa. Que es de lo que realmente se trata, un deseo antiguo y humedo del ministerio de la jenarizacion.

Porque ya os digo yo que el 99% de las webs (que son internacionales) van a pasar de implementar estas cosas (Que son un pajote mental) solo para el "mercado español". Y por tanto, como consecuencia, y como ya advierten, dichas webs que no cumplan, seran bloqueadas.

¿no sería más factible que fueran los operadores de internet en España los que hicieran el filtro de acceso a determinadas páginas mediante esa verificación?

El problema está con los sitios donde hay mezcla de material audiovisual con calificación apta y +18 o lo que sea, entonces requiere de acciones para conexiones españolas, cosa que dudo que vayan a hacer
 
Si se ponen orates a nivel UE pasará como con páginas de noticias y ciertos servicios online con el GDPR que desde la página te ponen un aviso de que estás en la UE y no te permiten el acceso porque no quieren gastar dinero y recursos en implantar la legislación de turno.
 
De hecho en el futuro se podría obligar a implantarlo a nivel de ISP por lo que sin dicha identificación simplemente no tendrías conexión a internet.

Eso todavía está lejos de hacerse, primero porque aún no es el objetivo y segundo porque la infraestructura necesaria, el token del móvil no siempre está accesible. Por ejemplo se te estropea, te lo roban o se queda sin batería etc. y necesitas algo con urgencia, estás listo

Con que los ISP tuvieran una listas de páginas de contenido adulto con ese filtro ya serviría para el prono, las apuestas y las páginas de pilingues, aunque estas últimas ya están bloqueadas (?).

Para implementar verificaciones de edad en videojuegos específicos o en vídeos lo veo complicado porque depende de las plataformas y esa inversión solo para la población de España van a sudar de hacerla, es que no es normal. Eso solo podrá hacerse cuando sea a nivel Europeo. No lo descarto porque en Bruselas pierden el ojo ciego cuando se trata de prohibir
 
Esto lo impulsó Obama y lo que deciden esos hijos de p**a, lo imponen a Europa. Incluso antes, de hamsters.



Obama impulsa una Internet bajo control, identificación como método de entrada a la red

El Gobierno de Obama quiere que los internautas se identifiquen para entrar en la red

me cae mal el neցro ese.
 
No había planes de crear un internet alternativo y libre? Igual estos me gusta la fruta te lo caparían de alguna forma.
Solo hay que recordar lo que era internet a principios de los 2000.
 
Pero cuando prohibieron fumar en espacios reservados para ello, incluso en tabernas portuarias, que llamarlas infectos antros de vicio y perversión era ponerles estrellas michelin, todo eran risas, alegría y aplausos a la prohibición.

Pues a cada cerdito, le llega su San Martín.

Más cosas tienen que prohibir, y más rápido, que soy viejo , palmo cualquier día, y quiero que ver caras desencajadas por el sufrimiento de las prohibiciones sea habitual.

Go go go progres!!!!

P.S. Responsabilizar a los padres de la educación y el acceso a internet de sus larvas, doy por hecho que ni se contempla.
 
Seguro que soy el único y la gente me quiere tanto que han creado 458.000 tutoriales para configurar el susodicho.
solo tienes que actualizar el server.met. pones "actualizar server.met 2023" y te salen mil sitios de donde bajarte el ficherito.
 
Volver