Bank Account Blues.
Madmaxista
- Desde
- 4 Sep 2012
Me parecería estupendo que se prohibiera la pausa de dos horas de comer tan típica de España. Yo rechacé un puesto de trabajo porque se me exigía hacer una pausa de 14 a 16 en una empresa situada en un polígono donde no podía ir a casa a comer a no ser que fuera en coche. Preferí otra que, aunque con menos sueldo, solo me exige hacer las 8 horas a mi ritmo. Si un día almuerzo en 20 minutos, la mayoría de las veces no necesito más, entrando a las 9 a las 17:20 salgo por la puerta. Si un día tengo que hacer una gestión por la mañana, entro a las 10 y salgo a las 18 :30. Y he comprobado que con este tipo de horario la gente es mucho más productiva y está más contenta en el trabajo.
El problema, y esto lo tengo más que constado, es que hay mucho jefecillo que en el fondo es un con poca gracia y solo se entretiene en el trabajo. Si en España hubiera un mercado laboral mínimamente decente este tipo de horarios de la posguerra habrían desaparecido hace tiempo.
El problema, y esto lo tengo más que constado, es que hay mucho jefecillo que en el fondo es un con poca gracia y solo se entretiene en el trabajo. Si en España hubiera un mercado laboral mínimamente decente este tipo de horarios de la posguerra habrían desaparecido hace tiempo.