Así se ve el foro en Safari

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Lugar
Tucasa
Me parece un poco extremo el asunto.

Ya sé que debería probar con otro navegador, pero es una cosa tener que instalar una app extra sólo para entrar al foro. Tengo el "AdBlock Engine" y, desde hoy, esta publicidad que se ve lo esquiva.

La publicidad que sale por arriba del encabezado aparece un par de segundos más tarde que toda la página se haya terminado de cargar, y empuja todo el contenido hacia abajo, haciendo que uno clickee cosas equivocadas sin querer.

mm.png

Ya sé que debería probar con otro navegador, pero es una cosa tener que instalar una app extra sólo para entrar al foro. Tengo el "AdBlock Engine" y, desde hoy, esta publicidad que se ve lo esquiva.

La publicidad que sale por arriba del encabezado aparece un par de segundos más tarde que toda la página se haya terminado de cargar, y empuja todo el contenido hacia abajo, haciendo que uno clickee cosas equivocadas sin querer.

Ver archivo adjunto 791227
Adguard for safari la autentica salud.

Probado. Bloquea las nuevas publicidades y además carga mucho más rápido todas las webs. Se nota la diferencia, gracias.
mm.png

Yo a la gente que navega sin bloquear la publicidad la convertiria en Soylent Green

Ver archivo adjunto 791247

Tengo bloqueador, pero el AdBlock de Safari anda pa'trás.

Ahora lo cambié por AdGuard, que me recomendó el forero arriba y mejoró bastante. No quería instalar un nuevo navegador.

Ver archivo adjunto 791227
Hay un poco de foro en esos anuncios.

En guindos lo mejor es meter un archivo hosts adaptado.
Igual que en los androids roteados; ahí uso adaway.

Te ahorras hasta el tráfico de datos y no sobrecargas el navegador con más extensiones.
Pero dicen arriba que tienes mac. No se si hay algo equivalente al hosts ahí.

En tu screenshot hay algo de foro entre tanto anuncio.

Yo uso Safari y este es mi aspecto:

1632948076762.png

Lo que tengo:

1.- JAVASCRIPT deshabilitado hasta ser necesario. CMD+j para activar, CMD+r para recargar. CMD+j para volver a desactivar. Suelo hacerlo inmediatamente tras la recarga para no olvidarme de deshabilitarlo.
2.- Fichero /etc/hosts sanitizado y desparasitado con https://winhelp2002.mvps.org/hosts.htm
3.- Plugins/addons/extensiones/platanosenvinagre. Uno solo no sirve si quieres estar TOTALMENTE limpio, incluyendo sarama en youtube. Esta combinación es efectiva, puedes tenerlos todos activos y poca cosa "pasará". Con el tiempo y experiencia adquirida puedes ir desactivando algunos si te sientes cómodo: 1Blocker + Ad and Stuff BLocker Extension + AdBlock + AdBlock One + AdBlock Pro + AdLock + AdsFree! + ClearUpBlocker + Disconnect + GhosteryLite + KaBlock + Magic Lasso + NakaAdBlockerSCB.
4.- Pi-Hole

La publicidad no es mala. Pero el rastreo y seguimiento que se realiza roza el delito. Una página con buena publicidad es aquella que pone su PROPIA publicidad, se curra los banners estáticos, no la guarrería de meter un js que deja en manos de un tercero el elegir qué se muestra.

Volver