Así recibían a franco en Manresa. No por nada la burguesía catalana fue su principal valedor

Pais Vasco, Navarra o Cataluña fueron las regiones más franquistas de España. Y Franco las regó y las beneficio con el sudor del resto de los españoles. Igual que hacen los partidos que se dicen demócratas...Da igual que se llamen Psoe, Podemos que PP. ralea que quita el pan a los pobres para dárselo a las burguesías separatistas...

Aquí mucho criticar, pero hasta que el el caudillito no palmó de viejales en su fruta cama... todo el mundo le chupaba el regazo pasando por el ojo ciego...

Catalunya es cuna de judíos, granja de marranos, y escuela de masones desde tiempos ha. Esta es la razón principal por la cual Franco tenía tanto fanboy por Catalunya.

Antes de irse, Franco visitó la Santa Cueva de San Ignacio, y después subió a Montserrat.
Como buen alubio*masónico, Franco no se pudo estar de rendir gratitud a sus Isthas morenas y demasés cosas.

siempre me pregunto sorprendido si algunos realmente os creéis las cosas que decís o simplemente es una especie de terapia o vómito o_O

Yo es que a veces creo que los únicos que odian a Franco son los que manipulan injuriandolo.

A mi personalmente no me habria gustado vivir en dictuadura pero creo que no era algo deseable como tal para casi nadie era una situación compleja requerida a raiz de los eventos de los años 30. En esos momentos se tuvo que hacer asi y si lo ves en su contexto pues parce que hacia falta para enderezar el pais en una dirección clara.

Los años 50 eran bien feos en casi toda Europa.
Una dictadura que podías salir y entrar de España cuando quisieras. Que habían leyes que había que cumplir, pues normal. No habían partidos políticos: UNA BENDICION.

3.- Hijo lazi de la CUP/ERC que vive sin dar un palo al agua del dinero de su padre

Y del franquismo. Vive gracias al franquismo, como los trolls me gusta la fruta cagalanazis que trollean por aquí, aunque sean tan demorados que ni siquiera se lo imaginen.

siempre me pregunto sorprendido si algunos realmente os creéis las cosas que decís o simplemente es una especie de terapia o vómito o_O
Tranquilo, las verdades siempre son sorprendentes.
1641311833665.png
Si no te gustan, no te preocupes, que para eso está la historia y la televisión

pd: por desgracia me tocó crecer en catalunya

Tranquilo, las verdades siempre son sorprendentes.
...
pd: por desgracia me tocó crecer en catalunya

No lo dudo, pero creer que una parte del populacho salió con pancartas a vitorear a Franco porque era masón y judío ( no creo que fuera ni una cosa ni otra, pero es igual, supongamos que lo fuere ) es algo muy sorprendente, eso es cierto

No lo dudo, pero creer que una parte del populacho salió con pancartas a vitorear a Franco porque era masón y judío ( no creo que fuera ni una cosa ni otra, pero es igual, supongamos que lo fuere ) es algo muy sorprendente, eso es cierto
No me expliqué/entendiste bien.
No dije que el populacho salió a vitorear Franco porque fuera judío o masón.

Quise decir que:
(i) el populacho no sabe ni por donde le da el sol, ni el viento, ni el agua
(ii) los catalanes están super bien educados por sus pastores de larga nariz
Por esa razón sus amos los pasean como quieren para hacerles partícipes de la "historieta que toque". En su día habían de ser los más Franquistas. Hace ya casi dos décadas, ZP triunfó en Catalunya como en ningún sitio. Hace poco todos a "manifestarse" por la gloria de Puigdemont durante años... Ellos tan contentos. Ni zanahorias necesitan! Cuánto más los mees en la cara, mejor se lo pasan.
No voy a meterme en el tema, pero de verdad de la buena, la plebe catalana está super orgullosa de ser parte del teatro del nwo/****omasónico - da igual el papel que les toque. Quienes tiran de los hilos van cambiando de iconos, banderas, y motivos y no pasa nada, las massas super receptivas no pierden el hilo y se ponen la chaqueta del momento.

Como no podía ser de otra manera, Catalunya y País Vasco paladines del el bichito. Ahí, ahí, siempre luchando para ser la CCAA más orate de todas.

Volver