Así manipulan los exchanges el precio de Bitcoin (Por eso siempre pierdes, atontao!)

Yo no entiendo de bolsa ni de forex, y no me meto en foros de bolsa ni de forex a decir las estupideces que dices tú. Estás confundiendo velocidad con tocino.

Pero, lo dicho: es pura inmadurez o desequilibrio mental.

Qué pesao meparto:

Tú no entiendes ni de bolsa, ni de nada, y menos de criptomonedas, porque aquí no hay mucho que entender. No vengas tú aquí a darnos un máster, o a vendernos un curso.

Esta cosa solo vale para comprarla cuando nadie la quiera, y esperar. En este momento todo es gambling. Yo ya saqué mi parte, y suerte a los que sigáis.

Qué pesao meparto:

Tú no entiendes ni de bolsa, ni de nada, y menos de criptomonedas, porque aquí no hay mucho que entender. No vengas tú aquí a darnos un máster, o a vendernos un curso.

Esta cosa solo vale para comprarla cuando nadie la quiera, y esperar. En este momento todo es gambling. Yo ya saqué mi parte, y suerte a los que sigáis.
Fíjate si estás tan colgado que, además de las estupideces que sueltas y de ponerte como una cortesana enloquecida, aún te pones a hablar en primera persona del plural. Y encima ves másters y cursos que nadie menciona.

Como una regadera. Ya te tengo calado hace tiempo.

No me pongas faltas de ortogrifa que hace 10 años que ni escribo, ni hablo ejpañol meparto: Demasiado me esfuerzo con las tildes y la n con el moño.

Tú debes ser mujer, porque siempre tienes que decir la última palabra. Pues nada, dila y ya aprovecho para mandarte a tomar viento en este mi último post roto2

Durante 10 años todo ha ido relativamente bien, entraban más orates de los que salían, pero en ese periodo las criptos no han sufrido ninguna crisis financiera. A ver cómo se comportan en la que está por venir. Yo no tengo ni idea de lo que va a pasar, pero veo en las criptos demasiada gente para que todos salgan ricos.

Pues ha habido 2-3 burbujas de perder un 80% de su valor tras máximos. Y el bajonazo bestial de 2020 cuando vino el cobi19. Por no hablar de lo de Mt.Gox...

Que a largo plazo sea alcista, no quiere decir que no haya habido crisis.

La economía global a largo plazo hasta ahora siempre ha sido alcista, mucha gente del Primer mundo ha subido su nivel de vida de unos años a esta parte. Es lo mismo.

Pues ha habido 2-3 burbujas de perder un 80% de su valor tras máximos. Y el bajonazo bestial de 2020 cuando vino el cobi19. Por no hablar de lo de Mt.Gox...

Que a largo plazo sea alcista, no quiere decir que no haya habido crisis.

La economía global a largo plazo hasta ahora siempre ha sido alcista, mucha gente del Primer mundo ha subido su nivel de vida de unos años a esta parte. Es lo mismo.

Me refiero al mundo real, no al mundo de las criptos. Las .com o las subprime, no las vivió Bitcoin.

Lo de que la economía a largo plazo es alcista, díselo a los jóvenes que no encuentran trabajo y que encima tienen que pagar las pensiones de los boomers. Entre eso y que Bitcoin valdrá millones, igual se consuelan.

Y a ver lo que aguanta el primer mundo con la que le está cayendo.

Tengo ganas de ver como se comporta BTC ante una crisis financiera como la de 2008.

seguramente guano como el del Corona dump. Por eso están inflando el precio para que cuando llegue el guano de final de año no se vaya a cifras que revienten el mercado.

Tengo ganas de ver como se comporta BTC ante una crisis financiera como la de 2008.

seguramente guano como el del Corona dump. Por eso están inflando el precio para que cuando llegue el guano de final de año no se vaya a cifras que revienten el mercado.
Pues claro, igual que el oro. Los mismos fondos que invierten en acciones también invierten en oro o en bitcoin así que salen despavoridos igualmente en estos activos.
Hay un dump inicial seguro. No va a mantener el precio por arte de magia sin que nadie esté comprando.

Los defensores radicales de Bitcoin, supongo que en el 2008 no habían nacido o que vivían en casa de sus padres.

Yo recuerdo que las pasé putísimas en aquella época, mientras me preguntaba qué demonios tenía que ver aquella crisis conmigo? Eso piensa esta gente, que lo que ocurra en el mundo, no va con ellos.

El misterio de toda esta brujería es salir en el momento oportuno, ser una remora

Exacto! Quienes estén decididos a surfear las olas, les deseo buena suerte, ojalá les salga bien y que surfeen con prudencia.

Pero claro, después cuando escuchas a los que van diciendo que corras porque solo hay 21 millones y se los van a quedar los clientes de JP Morgan... pues hombre, estos oratees merecen perder hasta la camisa. Y lo peor es que van a hacer perder dinero a gente ingenua.

Quebró Lehman Brothers, cómo no va a caer esto del Bitcoin? meparto:

Mientras podemos ir haciendo apuestas a lo @bauldepetete para ver qué floreros van a desaparecer del foro cuanto esto vaya al guano loser:

Volver