Andreas Katsulas
Madmaxista
- Desde
- 17 Oct 2006
Que parte de "Saqué cinco veces más de lo que invertí." no has entendido?Ahines donde caeras.
Hay gente que tiene las neuronas justas para no cagarse encima.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que parte de "Saqué cinco veces más de lo que invertí." no has entendido?Ahines donde caeras.
No entiendo, cualquier compra entre 2009 y 2020 con venta actual a FIAT, te hubiera hecho ganar FIAT.
Yo creo que la gente en general no es tan sencilla porque sabe sumar y restar como para creerse cosas así .
Si aun estamos con estas insensateces... normal que se quejen del bajón de calidad del foro, estamos cuestionando operaciones matemáticas de 1° de Primaria.
¿Que yo perdí el qué? Habrás perdido tú que no sabes invertir : )
¿O la pasta que yo gano con las criptos (que no es poca, y que en buena parte ya gasté en mis cosas) es una iliusión óptica? : )
Estáis fardando como bocachanclas, presumiendo de lambo y de nadar en Bitcoins... pero nadie discute lo que se cuenta en el vídeo. Que esto es una estafa! El vídeo lo he puesto para saber la opinión que tenéis, no las pilinguis que os ***áis con las criptos. Y veo que no tenéis ninguna.
Yo soy un hambriente comparado con este florero que va a salir en portada de la revista Forbes, y me voy a llevar 2 años sacando ganancias! Si no puedes convertir los tulipanes, no tienes nada, solo unos dígitos.
No entendéis lo más básico, la liquidez del mercado. Bitcoin puede llegar a 1M, pero cuando vayas a vender Bitcoin, necesitarás a un orate que compre a ese precio, porque dais por hecho que los exchanges cuando todo el mundo quiera vender, van a estar interesado en comprar vuestros Bitcoins y os lo van a pasar a fiat.
Cuenta la leyenda que un tipo fue al banco a vender sus acciones, el banquero tartamudeando le dijo que esa no era buena idea, pero el tipo insistió, teniendo que reconocer el banquero que aquella operación era imposible de realizar porque el banco NO TENÍA LIQUIDEZ! Se corrió la voz, y estalló el crash del 29.
No sé si el crash será el 21, 22 o 23... pero cada vez está más claro de que esto son tulipanes.
El usdt es la misma cosa que el fiat y los exchanges una mafia
Veréis qué risas con las criptos el día que les dé por desenchufar el internec.
Lo que tienes es muchas ganas de que algo reviente sólo para soltar un "te lo dije". Mientras tanto, el resto vamos ganando dinero que no podemos perder porque ya lo gastamos : )Estáis fardando como bocachanclas, presumiendo de lambo y de nadar en Bitcoins... pero nadie discute lo que se cuenta en el vídeo. Que esto es una estafa! El vídeo lo he puesto para saber la opinión que tenéis, no las pilinguis que os ***áis con las criptos. Y veo que no tenéis ninguna.
Yo soy un hambriente comparado con este florero que va a salir en portada de la revista Forbes, y me voy a llevar 2 años sacando ganancias! Si no puedes convertir los tulipanes, no tienes nada, solo unos dígitos.
No entendéis lo más básico, la liquidez del mercado. Bitcoin puede llegar a 1M, pero cuando vayas a vender Bitcoin, necesitarás a un orate que compre a ese precio, porque dais por hecho que los exchanges cuando todo el mundo quiera vender, van a estar interesado en comprar vuestros Bitcoins y os lo van a pasar a fiat.
Cuenta la leyenda que un tipo fue al banco a vender sus acciones, el banquero tartamudeando le dijo que esa no era buena idea, pero el tipo insistió, teniendo que reconocer el banquero que aquella operación era imposible de realizar porque el banco NO TENÍA LIQUIDEZ! Se corrió la voz, y estalló el crash del 29.
No sé si el crash será el 21, 22 o 23... pero cada vez está más claro de que esto son tulipanes.
Lo que tienes es muchas ganas de que algo reviente sólo para soltar un "te lo dije". Mientras tanto, el resto vamos ganando dinero que no podemos perder porque ya lo gastamos : )
De todas formas, me hace gracia que seas tan activo en un subforo sobre un tema que pareces repudiar abiertamente.
Como para darte cancha.
Eres un nene pequeño. Se te nota. Hablas con profundo desconocimiento del tema, te interesa más el "jiji" y las predicciones de pueblerino de pueblo para asustar viejas. Me hace gracia que no pierdas ocasión de recordar que "vives fuera de España". Como si cambiase en algo (ganas de llamar la atención). Yo tampoco vivo en España. ¿Viste cómo la cagas constantemente? : )Tú eres el que estaba cagado en la primera caída. Ya te recuperaste del susto?
Yo no repudio las criptos, si no la manipulación que sufren. Y como estoy comprobando que esa es la gracia de este mercado, prefiero retirarme antes de acabar perdiendo. Porque recuerda el viejo dicho metalero "Si no lo tienes en la mano, no es tuyo", y ahora estos criptotulipanes hay que convertirlos.
Voy comentando porque voy aprendiendo, y comparto por aquí mis observaciones, que cada vez son más negativas.
Como no vivo en España, no tengo nada que aportar en temas nacionales, pero me río mucho con las cosas que os pasan por allí.
Y en el subforo de metales no hay mucho que decir, si llega una hiperinflación, subirán; y mientras al guano. Ya está todo dicho.
Al final pinchará todo y los más codiciosos pagarán la fiesta. No le deseo el mal a nadie, pero algunos se lo merecen por orates a ver si espabilan, o por ir de listos. Buena suerte!
Eres un nene pequeño. Se te nota. Hablas con profundo desconocimiento del tema, te interesa más el "jiji" y las predicciones de pueblerino de pueblo para asustar viejas. Me hace gracia que no pierdas ocasión de recordar que "vives fuera de España". Como si cambiase en algo (ganas de llamar la atención). Yo tampoco vivo en España. ¿Viste cómo la cagas constantemente? : )
Al final pinchará todo, dices. Si es que más cateto no puedes ser : )
No me hago cargo de tus desafecciones, cambios de tema (no sé qué tienen que ver las banderillas o encierros con el tema criptos pero tienes un mambo mental bastante grande) ni de esa agresividad pasiva que muestras hacia las criptos. No entres en el subforo si quieres ser coherente contigo mismo. Otherwise you'll be a progre.shishi, pero para qué me preguntas que por qué escribo en este subforo? Porque en los demás no tengo nada que aportar. No sé si a los que viven en españa los tienen encerrados, los están banderillando o si va a estallar una guerra civil allí.
Me alegro de que tú en menos de un año ya te consideres un ejperto de las criptos. Sigue con tus smart contracts, hard forks y blockchains, que el día que aprendas el concepto de liquidez de un mercado y que para vender necesitas un comprador interesado, será porque te has vuelto criptomillonario y estás intentado convertir tu criptofortuna en algo.
De momento el lambo en nft.
No me hago cargo de tus desafecciones, cambios de tema (no sé qué tienen que ver las banderillas o encierros con el tema criptos pero tienes un mambo mental bastante grande) ni de esa agresividad pasiva que muestras hacia las criptos. No entres en el subforo si quieres ser coherente contigo mismo. Otherwise you'll be a progre.
Yo no entiendo de bolsa ni de forex, y no me meto en foros de bolsa ni de forex a decir las estupideces que dices tú. Estás confundiendo velocidad con tocino.Mucha gente se pregunta porqué los que invierten en criptos parecen que pertenecen a una secta? Con ese fervor religioso que defienden las criptomonedas y atacan a los que dudan de ellas.
Porque es la única opción que tienen de hacerse ricos en la vida, y les joroba mucho que alguien deje en evidencia esa ilusión que tienen, y las pocas probabilidades de que sus sueños se cumplan.
Cuando ya se forma una burbuja, es más fácil hacerse rico con dinero fiat en la mano preparado para comprar en la caída, que intentando surfear las olas de las subidas, porque en una de estas te traga el mar.