Así manipulan los exchanges el precio de Bitcoin (Por eso siempre pierdes, atontao!)

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Por si acaso alguien aún piensa que los exchanges no manipulan el precio, en los primeros minutos de este vídeo te lo explican:

En resumen, crean USDT de la nada, con ese USDT compran Bitcoin y pagan publicidad en los medios. Cuando los orates ven las noticias y que sube Bitcoin, meten dinero fiat, y entonces los exchanges coordinados tiran el precio, quedándose con ese fiat que los bitcoiners dicen que no vale nada.

Y que a la gente le guste el gambling y por eso meta en criptos, me parece muy bien; pero luego hay otros que dicen que invierten en Bitcoin porque no se fían de los bancos. No se fian de los bancos centrales, pero sí se fían de los exchanges con sedes en El Salvador y Las Islas Caimán meparto:

Esa gente merecen perder hasta la camisa.

¿Que yo perdí el qué? Habrás perdido tú que no sabes invertir : )

¿O la pasta que yo gano con las criptos (que no es poca, y que en buena parte ya gasté en mis cosas) es una iliusión óptica? : )

¿Que yo perdí el qué? Habrás perdido tú que no sabes invertir : )

¿O la pasta que yo gano con las criptos (que no es poca, y que en buena parte ya gasté en mis cosas) es una iliusión óptica? : )
Y al final la perderas toda porque los orates avariciosos no teneis nunca suficiente. Ya veras.

No deja de fliparme que la gente caiga tan fácilmente en la trampa del bitcoin, es el mismo cuento de los libros de autoayuda pero con monedas. Quien se forra de verdad es quien comercializa el producto, no los ceporros que inverten en él a vérselas venir y que encima te lo cuentan como si hubieran descubierto el like hack supremo meparto:

No deja de fliparme que la gente caiga tan fácilmente en la trampa del bitcoin, es el mismo cuento de los libros de autoayuda pero con monedas. Quien se forra de verdad es quien comercializa el producto, no los ceporros que inverten en él a vérselas venir y que encima te lo cuentan como si hubieran descubierto el like hack supremo meparto:
Con trampas así da gusto. Más de un x9 en cómputo global, y subiendo...

Y al final la perderas toda porque los orates avariciosos no teneis nunca suficiente. Ya veras.
Saqué cinco veces más de lo que invertí. Y esa ganancia ya la gasté (lo repito porque lo omitiste). El resto sigue invertido y a pérdida, pero con previsión de subir.

Ya puedes revolverte ; )

No entiendo, cualquier compra entre 2009 y 2020 con venta actual a FIAT, te hubiera hecho ganar FIAT.

Yo creo que la gente en general no es tan sencilla porque sabe sumar y restar como para creerse cosas así roto2 .

Si aun estamos con estas insensateces... normal que se quejen del bajón de calidad del foro, estamos cuestionando operaciones matemáticas de 1° de Primaria.

meparto:
No deja de fliparme que la gente caiga tan fácilmente en la trampa del bitcoin, es el mismo cuento de los libros de autoayuda pero con monedas. Quien se forra de verdad es quien comercializa el producto, no los ceporros que inverten en él a vérselas venir y que encima te lo cuentan como si hubieran descubierto el like hack supremo

Trampa, dice... meparto:
Tú no sabes que de burbuja se han hecho millonarios unos cuantos respetables foreros?
Sabes que hay a patadas de gente en burbuja que han hecho portfolios de seis dígitos o más con inversiones ridículas?
Lo mejor que podéis hacer ya los trolls del Bitcoin es escondernos en el ciprés. Habéis sido ridiculizados sin compasión desde 2013 aquí, en nuestro foro y encima aún no habéis entendido por qué.

Yo tengo un amigo que invirtió en Bitcoin por consejo mío y vendió un poco y ahora se baña en agua de Bitcoin en la piscina que se ha hecho. Es un agua muy entrópica que diría el señor elemento. Ahora seguid diciendo que no es real, jajaja

Volver