Así manipulan a los prorrusitos del foro

Cucarachez no suelta bulos porque el lo quiera, tiene que alimentar a su familia.

La vida no es fácil en los arrabales de La Habana.

Yo creo que le da al subforo un toque de humor tropical.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Claro que hay propaganda pero en mi opinión el que a día de hoy se la traga es porque quiere, por lo menos en este foro en el que se llevan casi una década exponiendo las descaradas mentiras rusas.


Es que la propaganda actúa sin que nos demos cuenta, produce un conjunto de ideas que quedan instaladas en la psique, difícil de cambiar salvo con hechos dramáticos o con el tiempo...

Nos afecta A TODOS en mayor o menor medida, el mundo como lo concebimos es producto en gran parte de nuestro entorno más cercano y lo que nos llega para ampliarlo es propaganda en su mayoría. Se necesita mucho esfuerzo y mucho tiempo para tener una comprensión del mundo lo más aproximada posible con la realidad, y hablamos de un mundo complejo y tan amplio que es imposible para la vida de un individuo. Nos afecta en las marcas de coches (la publicidad también es propaganda), en la propaganda política de partidos..., en la visión que tenemos de nuestra sociedad si no la conocemos bien..., o en la visión de un país si no lo hemos visitado (y habría que vivir en él, no visitarlo una semana), etc, etc, etc....

Yo p. ej. sé que Rusia tiene un buen arsenal nuclear, eficiente, porque sé que llevan desde 2005 gastando más de la mitad del presupuesto militar en las armas estratégicas, año tras año, para renovarlas y crear algunos vectores nuevos. Y sin embargo otros pro-ucranianos -no todos, ni mucho menos- dicen que son chatarra -y no están troleando, o no siempre, y eso se nota-.

Pero lo de los prorrusos supera con creces el nivel del sentido común, sin sentido crítico, sin lógica, en la mayoría de temas y siendo una mayoría de foreros los que lo sufren hasta cotas de enfermo mental.

Aquí mismo tenemos el ejemplo con este hilo, son incapaces de aceptar que les están manipulando, huyan hacia delante con argumentos rebuscados como que mejorar nuestra industria es malo porque Europa es un pelele -según ellos- y si reforzamos nuestra industria beneficiamos a EEUU. EEUU siempre se beneficia a costa de Europa. Y de la manipulación de @Garrapatez mejor no hablan, que no les gusta. Es que lo de esta gentucilla es increíble.
 
Última edición:
Volver