Jevitronka
Monja Freelance
- Desde
- 29 Jul 2019
Tal cualDespués de leerme parte del hilo, veo que hay un factor común a todos los comentarios: todos sois urbanitas, relativamente jóvenes. Lo intuyo por la cultura modernilla de los huevones que dejais entrever (yo tengo mis derechitos, quiero mis cosas modernitas tal y como yo las quiero y que las cosas funcionen cómo me han adoctrinado, todos son paletos porque se casan entre si y viven cómo el medievo menos yo que soy un ser culto, vamos un ser de luz que vengo a facilitar en mi magnánima sapiencia la vida de estos seres del inframundo).
Es decir, todo mal, no entendeis nada y formais una rueda de Hamster con vuestras creencias que os imposibilita adaptaros y crear comunidad que es lo importante del rural. Acabais despotricando contra todo, cuando en realidad no sois más que unos pobres que no teneis donde caeros muertos y acabais en una aldea comprando algo por cuatro duros, los que teneis, porque visteis alguien en Youtube que lo hizo y porque coincide con vuestra visión idílica estilo DisneyLand del mundo rural. Y luego venís a Burbuja a llorar.
Son igual que los jovenlandésnegros de los que se quejan, van a imponer su modo de vida a un sitio del que no son naturales.
Última edición: