As bestas: mujer se va a vivir a un pueblo abandonado en parque natural y los vecinos le acaban haciendo la vida imposible

Llamáis paletos a los del pueblo cuando se quejan de los forasteros, pero también os quejais de los jovenlandésnegros.

No hay quien os entienda, al fin y al cabo sería lo mismo

Vete por Barcelona de noche, sola y enseñando un bolso caro que vendrá un ciudadano noruego alto y rubio a pedirte por favor que se lo des.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
(Abrazo)

Los de los pueblos, los que son cerrados cerrados de pueblo, han evolucionado. a una nueva forma. Ahora no sólo ven al de ciudad como un iletrado de las cosas del pueblo si no que también lo ven como "ese tío que me va a regalar la herencia pues no lo necesita".

Y claro... cuando dan con quien dan pues empiezan las malas caras por que no me quiere regalar algo que casi es mío (o lo ven así es una forma de hablar)
yo soy de esos, ni te cuento las veces que entro en los huertos y los campos de los que sé que no son de aqui y me llevo buen cesto de frutas y hortalizas
:)

Volver