As bestas: mujer se va a vivir a un pueblo abandonado en parque natural y los vecinos le acaban haciendo la vida imposible

Vivir en el campo es huevonudo siempre y cuando tengas tu terreno bien delimitado y no tengas ningún vecino en 1 kilómetro a la redonda, el principal problema es la envidia que corroe a la gente como ácido en el metal, aquí en el foro en muchos hilos hay buena prueba de ello, en los pueblos se acrecienta y acaba a veces en violentos asesinatos y peleas de crueldad extrema.
Puedes estar aislado pero como construyas una casa chula que les de envidia vigila.

mejor ir con tu camper y levantar vuelo cuando te plazca

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

La gente que se piensa que en los pueblo todo el mundo es amable y feliz no tiene ni fruta idea, especialmente en los pueblos pequeños, son 4 mataos y se odian entre ellos pero familias enteras que no se hablan por cualquier tontería que paso hace 50 años.

Yo iba al pueblo de mi abuelo en las fiestas y deje de ir porque acabe hasta la platano, tienen peñas que basicamente es poner 100 pavos o asi para comprar alcohol y cosas asi y beberlo en un local.
Pues tenian un grupo de wasap y es increible el nivel de toxicidad de esa peña, quiero decir los que viven alli.
Los de fuera sudabamos, era si yo voy, te mando un bizum, comprar lo que querais a mi me da igual.
Pero los de alli que si uno se bebio una botella que ha sobrado, que si este se quedo 10 pavos que habia en un bote. jorobar que peña mas rayada anda y que les den por el ojo ciego.

Volver