As bestas: mujer se va a vivir a un pueblo abandonado en parque natural y los vecinos le acaban haciendo la vida imposible

AYYY que sabe muai tai y tiene una navaja, "Tactica" ojo!
Y envenena perros! que valiente es!

Tu tocale los huevones a un viejo del pueblo que lleva apiolado a escopetazos mas jabalies que tu moñecos en el Call of Duty

No te entra en la cabeza , a ver si te enteras, si le dejas la finca para huerto te la mantiene limpia GRATIS y te llevaras el agradecimiento del vecino ( y unas buenas hortalizas), de lo contrario te denunciara, porque es tu deber mantener limpia la finca.Y tendras que pagarle a alguien porque no has cogido una desbrozadora en tu vida primo.

Ahora dale otra vuelta y piensa como estas perdiendo mas dinero.

p.d.
Mira las navajas "tacticas" del pueblo, cuidado que seguro que lleva alguna encima
Ver archivo adjunto 1676940
esas cosas pasan en españa nomas......

la asesina es............................... ah no el malo es el vi.........no la mu.......por que al final es...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

No sé si lo dirás en serio pero, cuando era un hermoso querubín con pelo en la cabeza, tuve un rollo con una moza de la estepa Castellana profunda y SI, todas sus amigas del pueblo creían en lo que decía una a la que se le atribuían cualidades de bruja. Literal, la nombraban con miedo. Jamás he visto algo así en mi vida. De buena me libré.
uff pues sí, de buena te libraste ! y es así tal como te lo cuento, es brutal la afición que tienen por aquí a esas malas artes, y te digo más, yo llevo tres años viviendo aquí y lo típico, la envidia de algunas porque una "forastera" se haya comprado una casa a toca teja en la plaza del pueblo pues a los pocos meses noté que me hicieron brujería, es un tema que cuando me enteré que existía me puse a investigar y a día de hoy puedo decir que soy casi una experta en el tema, no en practicarla por supuesto sinó en eliminarla de mi vida, empecé a notar que mis plantas se morían (a mí nunca se me muere ninguna planta, tengo muy buena mano), también empecé con molestias estomacales, mi tonalidad de piel, bastante blanca, se me oscureció un poco, se me empezaron a estropear los electrodomésticos, bichitos por toda la casa y tuve claro que me habían hecho brujería y me puse a ello (Rosarios a San Miguel Arcángel, Rosarios a la Virgen, ayunos y penitencias) en un mes todo solucionado y a las pocas semanas a una del pueblo, que ya tuve con ella algún que otro roce, se le jodió su coche, creo que tuvo una junta culata según me dijeron....jajajajajaja !. La brujería funciona así: esta ralea que hace estas cosas, hacen rituales invocando a Satanás para que ataque a la persona que quieren hacerle la brujería, si esa persona está indefensa espiritualmente (no es creyente, no reza, etc...) entonces la brujería consigue su propósito pero si por el contrario la víctima elegida resulta tener protección espiritual (es creyente y reza) no se puede consumar el maleficio peeeeeero (y aquí viene lo bueno) Satanás no está dispuesto a quedarse con las ganas de hacer daño, si no puede hacerlo a la víctima, la brujería VUELVE A QUIEN LA ENCARGÓ meparto: meparto: meparto: meparto:
Cuando le pasó eso en el coche a esa tipeja yo en la tienda del pueblo dejé caer que "cuando se le desea algo malo a alguien hay que estar dispuestos a beber de su propia medicina"...

Volver