Artículo parado en aduanas

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Lugar
Progreluña
Es la primera vez que me pasa, paquete procedente de EEUU. Fedex me pide que rellene una documentación para autorizar la entrada. Pasan dos días de la fecha de entrega y sigue pendiente. Este tipo de movidas suelen prolongarse mucho? Me tumbarán el envío sin explicaciones?

eso te pasa x comprar guarradas marico

1662745460619.png

Fedex suele hacer el trámite por ti a no ser que encuentre algun problema. Los envíos de Ebay de productos de segunda mano causan jaleo siempre en la aduana. Solo te queda rellenar el formulario y pagar la mordida o, en su defecto, si te lo lanzan directamente y pasa la aduana, preparate para pagar el Toll. Si no no hay producto.

Fedex son unos macho cabríoes, te viene el repartidor con la factura y la mordida a la AEAT. No hay mas.

Llegar siempre llega, no te preocupes por eso.

Fedex suele hacer el trámite por ti a no ser que encuentre algun problema. Los envíos de Ebay de productos de segunda mano causan jaleo siempre en la aduana. Solo te queda rellenar el formulario y pagar la mordida o, en su defecto, si te lo lanzan directamente y pasa la aduana, preparate para pagar el Toll. Si no no hay producto.

Fedex son unos macho cabríoes, te viene el repartidor con la factura y la mordida a la AEAT. No hay mas.

Llegar siempre llega, no te preocupes por eso.

Ya me temía que habría mordida extra. Suelen cobrar mucho?

Vamos, que si es un artículo caro, me pegarán el sablazo de ciento y pico...
Si nen, la única forma de saltarte la aduana es que el artículo venga de dentro de la ue o que el valor declarado del vendedor sea de menos de 20€.

antes no era así pero se han puesto las pilas y lo paran todo.
En la mayoría de países es así hoy día, es un fenómeno global, te lo digo porque yo vivo fuera de la ue y es li mismo, me paran todos los envíos y toca pagar vat

Si nen, la única forma de saltarte la aduana es que el artículo venga de dentro de la ue o que el valor declarado del vendedor sea de menos de 20€.

antes no era así pero se han puesto las pilas y lo paran todo.
En la mayoría de países es así hoy día, es un fenómeno global, te lo digo porque yo vivo fuera de la ue y es li mismo, me paran todos los envíos y toca pagar vat

Qué ardor de estomago, malditos chorizos...con los productos de aliexpress nunca hay problemas, deben de tener el tema ya controlado...pero es pedir algo a EEUU, UK o Australia y sufrir por la receta que viene a posteriori.

Pues nada, espero que no se pasen demasiado, aunque temo que me van a dejar seco.

Sí, sobre todo cuando son de estos grandes. A ver, es la primera vez que pillo una de estas y jorobar...como para repetirlo. Lo gracioso es que me pillé otro de tamaño similar en aliexpress y ni un puñetero problema. A China no la tocan tio.

si me quiero pillar un reloj, cacharro electrónico o cualquier cosa de Japón al no ser pais UE meterían tasas bestiales e incluso detendrían el producto?

en tal caso tienes derecho a reembolso...?

si me quiero pillar un reloj, cacharro electrónico o cualquier cosa de Japón al no ser pais UE meterían tasas bestiales e incluso detendrían el producto?

en tal caso tienes derecho a reembolso...?

Pues con Japón ni idea, jamás he pedido a tiendas de allí. Pero sospecho que irá igual, aparte de pagar los gastos de envío, luego viene la amada de las aduanas. Lo de China es un caso aparte, imagino que deben de hacer la vista subida de peso en ese caso por intereses comerciales.

Volver