Arreglar un coche siniestrado antes de peritación.

He hablado con varios abogados y nadie me recomienda lo que quiero hacer, por eso he abierto el hilo a ver si algún forero se ha animado.

El problema es que, cuando me den el alta y tenga que ir a trabajar en bus, voy a perder cerca de 5 horas diarias de mi vida en tras*porte.
Ningún abogado te recomienda que lo hagas pero tú qué eres más chulo que un 8 y te crees más listo que VARIOS abogados vienes a burbuja a pedir que te digan ánimo guapísimo,yo lo haría.

Pues hazlo jorobar y cuando el seguro te ponga problemas para pagar por angunias e impaciente jorobaTE porque tu abogado ya te dijo que te esperaras, cuando pase eso abres otro hilo y dices que las aseguradoras son una cosa y te volveremos a decir "ánimo, guapísimo"

Eso es lo que querías escuchar no? Pues venga, reparalo y llora posteriormente iluso
 
Lo de las aseguradoras es de traca, mejor que no pase nada nunca
 
Ningún abogado te recomienda que lo hagas pero tú qué eres más chulo que un 8 y te crees más listo que VARIOS abogados vienes a burbuja a pedir que te digan ánimo guapísimo,yo lo haría.

Pues hazlo jorobar y cuando el seguro te ponga problemas para pagar por angunias e impaciente jorobaTE porque tu abogado ya te dijo que te esperaras, cuando pase eso abres otro hilo y dices que las aseguradoras son una cosa y te volveremos a decir "ánimo, guapísimo"

Eso es lo que querías escuchar no? Pues venga, reparalo y llora posteriormente iluso

meparto: meparto: meparto: meparto:
 
Entonces? hazle caso es el que te lo lleva, una designación lo llamamos a cuando en un proceso penal alguien no tiene abogado y se llama al colegio de abogados para que designe uno...

Si tienes abogado privado hazle caso, o paga a otro una consulta por una segunda opinión.

Crees que hubiera sido mejor que contratar yo un abogado dejar todo en mano de mi compañía? Por lo visto te dan una cosa y tal, pero entre las compañías de seguros se arreglan rápido.
 
El seguro cubre siempre, otra cosa es que luego lo reclamé al borracho.

Repetir, se llama pero eres un listo de internet.


No siempre, en muchas pólizas ya no sólo se le hace firmar al asegurado la póliza general si no que tambén, y por separado, las cláusulas limitativas de la misma. Si una de esas es la de conducir y/o causar daños con alcoholemia positiva, la cia contraria a la del perjudicado de antemano no aceptará el convenio, o pondrá muchas pegas, y esperará (más habiendo lesiones) a lo que diga el juez.
 
No siempre, en muchas pólizas ya no sólo se le hace firmar al asegurado la póliza general si no que tambén, y por separado, las cláusulas limitativas de la misma. Si una de esas es la de conducir y/o causar daños con alcoholemia positiva, la cia contraria a la del perjudicado de antemano no aceptará el convenio, o pondrá muchas pegas, y esperará (más habiendo lesiones) a lo que diga el juez.

Tiene que pagar, la finalidad del seguro obligatorio es que nadie se quede sin indemnización, luego lo que hagan con su cliente...

Es una norma de la que no disponen los contratantes, es una norma imperativa, es ius cogens, luego puede repetir contra el moñas...

Le hice un escrito de defensa a el hijo de un amigo con un pedo como el de Alfredo... se libró porque el etilometro de los munipas no tenía revisión y cuando le hicieron la prueba en uno que funcionaba se le había pasado un poco y aplicando el margen de error no era delito.

El seguro pago daños pago dos coches contra los que se estrelló, y pagados siguen, dejo el Ibiza fr como un cacahuete...
 
Realmente la finalidad del seguro obligatorio es esa. Pero el hecho de que el coche del forero esté un mes sin reparción ni peritación parece indicar que la cia. culpable no ha aceptado el convenio (puede ser por la alcoholemia + o por las circunstancias enrevesadas del siniestro), lo cual hace pensar que puede dejar tras*currir el tiempo hasta sentencia y que según la vía por la que vaya puede ser largo.

Al forero solo indicarle que intente recopilar documentación sobre los daños en el vehículo (presupuesto, pericial de parte, etc.) y desearle paciencia para que se aclare el tema cuanto antes.
 
Volver