Arreglar un coche siniestrado antes de peritación.


El coche tiene 5 años y esta niquel, los gastos son de 4000 eypos pero porque arrancó la defensa y se la llevo, pero pude arrancarlo y todo.
 
A su seguro, luego el seguro repetira contra el conductor pero de momento tiene que pagar su seguro.

Segun me han dicho los seguros son extraordinariamente cicateros en estos casos. Ese es el temor que tengo, que arregle el coche y me cueste el dinero, porque ya el perito judicial dijo que 400 euros menos del presupuesto que yo aporte.
 
Segun me han dicho los seguros son extraordinariamente cicateros en estos casos. Ese es el temor que tengo, que arregle el coche y me cueste el dinero, porque ya el perito judicial dijo que 400 euros menos del presupuesto que yo aporte.

Los seguros a la hora de pagar son así siempre... gasta 50 euros en una consulta a un abogado, no preguntes en un puñetero foro, yo soy Licenciado en Derecho y llevo todos los declarativos civiles en un Juzgado... pero no tengo ni tiempo ni ganas, y además en teoría es incompatible con mi curro asesorar, lo que te he dicho está bien dicho.

Vete a un abogado y paga una consulta, o incluso a dos, no preguntes a gente de internet.

Muchas veces pagan el día anterior al juicio, o van a juicio...
 
Los seguros a la hora de pagar son así siempre... gasta 50 euros en una consulta a un abogado, no preguntes en un puñetero foro, yo soy Licenciado en Derecho y llevo todos los declarativos civiles en un Juzgado... pero no tengo ni tiempo ni ganas, y además en teoría es incompatible con mi curro asesorar, lo que te he dicho está bien dicho.

Vete a un abogado y paga una consulta, o incluso a dos, no preguntes a gente de internet.
Tengo un abogado designado jejeje (tambien tengo lesiones) .
Me dice que tengo que esperar, que esto es lento, pero yo estoy desesperado y quiero tener mi puñetero coche ya.

No me recomienda lo de pagar sin peritar pero estoy hasta los bemoles.
 
Tengo un abogado designado jejeje (tambien tengo lesiones) .
Me dice que tengo que esperar, que esto es lento, pero yo estoy desesperado y quiero tener mi puñetero coche ya.

No me recomienda lo de pagar sin peritar pero estoy hasta los bemoles.

De oficio o llevas justicia gratuita, si es de oficio designado y tienes recursos lo pagas tú... mal vas...
 
Yo he contratado a un abogado para que me lleve este asunto.

Entonces? hazle caso es el que te lo lleva, una designación lo llamamos a cuando en un proceso penal alguien no tiene abogado y se llama al colegio de abogados para que designe uno...

Si tienes abogado privado hazle caso, o paga a otro una consulta por una segunda opinión.
 
El seguro cubre siempre, otra cosa es que luego lo reclamé al borracho.

Repetir, se llama pero eres un listo de internet.
Vivo de esto, tengo un taller, y vivo casos de estos a diario, si el titular del seguro esta borracho el seguro no paga, asi que la compañía del perjudicado reclamara al borracho legalmente, si este es insolvente se reclamara al consorcio de seguros y el tema irá para largo, y no, no soy mas listo que nadie.
 
Vivo de esto, tengo un taller, y vivo casos de estos a diario, si el titular del seguro esta borracho el seguro no paga, asi que la compañía del perjudicado reclamara al borracho legalmente, si este es insolvente se reclamara al consorcio de seguros y el tema irá para largo, y no, no soy mas listo que nadie.

El seguro tiene que pagar siempre, siempre, siempre...

Luego tiene que repetir, yo vivo del derecho, mecánico es mi cuñado y no toca mi coche...
 
Entonces? hazle caso es el que te lo lleva, una designación lo llamamos a cuando en un proceso penal alguien no tiene abogado y se llama al colegio de abogados para que designe uno...

Si tienes abogado privado hazle caso, o paga a otro una consulta por una segunda opinión.

He hablado con varios abogados y nadie me recomienda lo que quiero hacer, por eso he abierto el hilo a ver si algún forero se ha animado.

El problema es que, cuando me den el alta y tenga que ir a trabajar en bus, voy a perder cerca de 5 horas diarias de mi vida en tras*porte.
 
Pues hala la cortesana subida de peso pa tí...

shishi, que tiene obligación de pagar otra cosa es las mil guarradas que hacen para intentar escaquearse...

La mayor que he visto es decir que una chica fallecida dejando hijo y marido, tenía un amante y que el matrimonio estaba roto para no pagar al marido indemnización...

Al final han pagado todo y años de intereses, eso da la sensación de que no tienes derecho pero es que son unos hijo pilinguis...
 
shishi, que tiene obligación de pagar otra cosa es las mil guarradas que hacen para intentar escaquearse...

La mayor que he visto es decir que una chica fallecida dejando hijo y marido, tenía un amante y que el matrimonio estaba roto para no pagar al marido indemnización...

Al final han pagado todo y años de intereses, eso da la sensación de que no tienes derecho pero es que son unos hijo pilinguis...
Que son unos me gusta la fruta .... de acuerdo... yo te puedo poner el caso de un cliente con seguro a todo riesgo que se salio de la carretera borracho, un colega que llevaba se malo un brazo, ambulancia atestados, prueba de alcohol...tubo que pagar la reparacion del coche, la ambilancia y las curas del colega a la seguridad social...
 
Y en este caso me temo que lo que tiene que hacer es eso, reparar el coche, abonar la reparacion, si quiere alquilar un coche, pagar el alquiler, y despues reclamar todos los gastos... su compañia de seguros debería darle asistencia legal, pero lo mas probable es que tenga que demandarla por que se va a desentender.
 
Volver