Armas blancas autodefensa

MAESE PELMA

me gusta depilarme los huevones y tocármelos
Desde
11 Jul 2021
he estado leyendo sobre el tema y si está todo prohibido ¿cómo es que no hay mena sin machete y machete sin su mena?

¿cuándo ha sido la última vez que han detenido a un mahometano o étnico por portar armas blancas ilegales?

¿en qué consiste esto, en, como hacienda, primero sembrar el miedo?

Imagino quieren que el pueblo no este armado y no pueda defenderse mientras ellos si es una forma de estar mas indefensos de lo que ya estamos. A un cuidadano normal si le ponen una multa tiene que pagar, pero como ellos son insolventes pues ese tema les de igual es totalmente irrelevante.
Luego si la sangre llega al río y usan sus armas la pena siempre sera mas leve que si una persona normal hiciera lo mismo.. A final los maleantes tiene barra libre para hacer lo que quieren con el beneplácito del sistema.

he estado leyendo sobre el tema y si está todo prohibido ¿cómo es que no hay mena sin machete y machete sin su mena?

¿cuándo ha sido la última vez que han detenido a un mahometano o étnico por portar armas blancas ilegales?

¿en qué consiste esto, en, como hacienda, primero sembrar el miedo?

Sin duda.

La tolerancia e incluso complicidad con la que la izquierda trata la ilegalidad es la razón del 99% de los problemas actuales.

Se raja mucho sobre los neցros, fiel a la religión del amores, alubio*s, etnianos, pagapensiones, etc, etc, o lo que te salga del nabo en un repente.

Pero si se aplicase la ley, apenas habría problemas de convivencia.

Es una provocación con todas las letras y una provocación de la que tenemos todos recuerdo y conocimiento aún de forma inconsciente. Dicho de otro modo, la historia está repleta de esto tipo de situaciones y a lo que conducen. Que no es otra cosa que la guerra civil. El orate ya la pide y la izquierda le sonríe frotándose las manos.

A mí me van a decir lo que tengo que llevar por los huevones. Ya está bien, que se han metido hasta con los tapones de las botellas, con las patatas con sabor a jamón, con... todo. Ya está bien, hombre, ya está bien. Lo que está pasando ahora no había pasado en toda la historia de la humanidad, y nos creemos libres... si, por los huevones. Ni nos damos cuenta con la hipnosis a la que nos han inducido.

Ellos con guardaespaldas -todos hombres, mujeres no quieren-, en urbanizaciones privadas vigiladas, en coches de 500.000 euros que no los parte ni una bomba atómica, etc, etc, y a mí no me dejan llevar un cuchillito para intentar defenderme si me quieren majar a palos para robarme... óle sus huevones! Lo peor es que llevamos décadas aguantando el pisoteo, porque es pisoteo.

Última edición:
A mí me van a decir lo que tengo que llevar por los huevones. Ya está bien, que se han metido hasta con los tapones de las botellas, con las patatas con sabor a jamón, con... todo. Ya está bien, hombre, ya está bien. Lo que está pasando ahora no había pasado en toda la historia de la humanidad, y nos creemos libres... si, por los huevones. Ni nos damos cuenta con la hipnosis a la que nos han inducido.

Ellos con guardaespaldas -todos hombres, mujeres no quieren-, en urbanizaciones privadas vigiladas, en coches de 500.000 euros que no los parte ni una bomba atómica, etc, etc, y a mí no me dejan llevar un cuchillito para intentar defenderme si me quieren majar a palos para robarme... óle sus huevones! Lo peor es que llevamos décadas aguantando el pisoteo, porque es pisoteo.

Si me dices que es un monólogo cómico me lo creo

Vaya personajes

Volver