Kalevala
Madmaxista
Se parece al rungu que usan los Masai para defenderse de los leones.Shillelagh irlandés
Lo puedes usar de bastón además.Ver archivo adjunto 1713942
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se parece al rungu que usan los Masai para defenderse de los leones.Shillelagh irlandés
Lo puedes usar de bastón además.Ver archivo adjunto 1713942
Shillelagh irlandés
progenitora del Amor Hermoso, todo eso son imitaciones de los chinos, lo que manda es una garrota de acebuche.Se parece al rungu que usan los Masai para defenderse de los leones.
El Desencofrador:
Ver archivo adjunto 1713981
Es a la vez un arma y una herramienta versátil.
Imprescindible en la mochila de cualquier preparacionista.
Vaya discusión más absurda sobre con qué de dar golpecitos en la cabeza, no es exactamente contundente sino inciso-contundente pero no necesitas dar un segundo golpe para asegurarte el éxito. El amigo León Trosky se cagó en la progenitora que inventó esa herramienta deportiva. Se llama piolet y está a la venta en cualquier tienda de deportes de montaña.
El piolet o según qué martillos corren el riesgo de quedar empotrados en el adversario, lo cual no es problema si va solo. Si es un grupo, cuidado con que nos pase eso. Un garrote, bate de beisbol, etc es imposible que se quede incrustado.
Por otro lado si el garrote lleva, como muchas porras policiales, una tira de piel en la base para poder agarrarla a la muñeca y no perderla a las primeras de cambio, mucho mejor.
pero eso, tienes k pegar cn la parte de la punta o por la curva?Tengo el honor de presentarle mi palanca de desencofrar de Bellota:
Ver archivo adjunto 1714275
Ver archivo adjunto 1714276
Ver archivo adjunto 1714277
Espero no tener que usarla, pero tenerla da cierta tranquilidad.
pero eso, tienes k pegar cn la parte de la punta o por la curva?
Precio?Tengo el honor de presentarle mi palanca de desencofrar de Bellota:
Ver archivo adjunto 1714275
Ver archivo adjunto 1714276
Ver archivo adjunto 1714277
Espero no tener que usarla, pero tenerla da cierta tranquilidad.