Argos ya envía a España (gratis)

Que curioso , los modelos son 2 jovenlandeses , esta claro que para los britanos somos unos bereberes, les va a comprar su querida progenitora,

Que curioso , los modelos son 2 jovenlandeses , esta claro que para los britanos somos unos bereberes, les va a comprar su querida progenitora,
El niño que sale abajo con un juguete también. Está claro que la web está poco currada en ese aspecto. Tal vez copiaron la que tengan para el mercado egipcio o similar.

shishi que racistas sois, yo ni me había dado cuenta, ya que aquí ponen modelos indios, jovenlandeses, neցros etc. en casi todos los catálogos (destinados al mercado UK).

Por buscar un producto estandarizado de similares características.

https://www.argosonline.es/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=62106&storeId=39551&productId=279697&psv=3&shoppingMode=&langId=-1&categoryId=1000432&top=n&parent_category_rn=1000432&pageType=P&parent_category_rn=&top_category=&subCatId=

8GB SanDisk MicroSDHC Memory Card.
Catalogue No. 5466986
Price : €17.39

KINGSTON MICRO SD HC 8GB ::: APPinformatica.com :::

KINGSTON MICRO SDHC 8GB: 5,30 €

(Por cierto, es la misma memoria, SanDisk que Kingston, que me da igual que me da lo mismo).

P.D.: Desde hace años que no compro cachivaches electrónicos, pero para comparar precios, son lo mejor.

Las memorias en todas las grandes superficies son un timo, para eso utiliza amazon, play.com etc.

Busca otro item, un juguete pal niño, algo de deporte, etc.

Las memorias en todas las grandes superficies son un timo, para eso utiliza amazon, play.com etc.

Busca otro item, un juguete pal niño, algo de deporte, etc.

Los pocos precios comparables, en otro ámbitos, por ejemplo, ropa de cama, almohadas, son, el mejor, mejor de los casos, similares o ligeramente superiores, un euro más caro en argos que en tiendas que están al lado de casa, buscando un poco, solo un poco. Y en otros casos, pegan unos sablazos que tiran para atrás.

Volver